Volver al foro
seyer
seyer
16/02/2006 18:17

Rejas...

¿Es necesario poner rejas en las ventanas de los patios interiores?

963 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos queria haceros una pregunta que nos está preocupando .¿Os hebeis dado cuenta que ,en los primeros que tenemos patio interior ,se puede acceder a la vivienda por las ventanas facilmente ?Pensé que nos pondrian rejas.
¿Tendremos problemas si optamos por ponerlas ?

Saludos
 
C
Chema y Yoli
06/03/2006 13:29
Hay una puerta con rejas y llave que da acceso al patio interior pero yo tadavia no la he visto cerrada, todos los dias esta abierta, no se quien tendra la llave de esa puerta pero creo que deberia de estar cerrada siempre.
 
J
JMyCN
06/03/2006 12:52
Hola.

Creo haber visto una puerta de reja, aunque te lo confirmo la próxima ocasión que vaya por la casa.

Un saludo.
 
E
ErnestoyChus
03/03/2006 18:24
Me han llamado hoy de atención al cliente para decirme que no nos van a poner rejas, pues en la memoria de calidades sólo habla de poner rejas en las ventanas de los bajos y no en los primeros (y que si queremos rejas las tenemos que poner nosotros). Pero me han comentado que lo que sí han hecho es poner rejas (al parecer con llave) en la ventana que hay en la escalera para evitar el acceso al patio a personas no autorizadas. ¿Podríais confirmarnos esto alguno de los que ya vivís allí?
 
S
satram
21/02/2006 23:13
Como estais viendo cada dia salen mas cosa. Creo que deberiamos guardar fuerzas porque en mi opinion aun no hemos pasado lo peor, no es por esanimar pero aun queda arreglar los desperfectos. Si os meteis en el foro de fuente hermosa entenderei lo que digo.
 
F
FARAON TUCMOSIS
21/02/2006 20:15
YO ME APUNTO.

En teoría según FERROVIAL todos los bajos deben tener rejas (podemos verlo en los edificios pequeños),pero segun ellos, somos pisos primeros, y las alturas se cuentan desde la calle.

OTRA GRAN CHAPUZA.
 
E
ErnestoyChus
17/02/2006 19:34
Estamos de acuerdo. Lo único es lo que te decíamos, que como somos muy pocos ...
 
seyer
seyer
17/02/2006 19:30
Lo primero será reclamarlo a ferrovial, en el caso que nos digan que es lo que hay pues no tendremos mas remedio que ponerlas igual que los bajos , ¿no crees?.
Un saludo
 
E
ErnestoyChus
17/02/2006 19:09
Tienes razón. De hecho, el patio interior es un invitación a entrar en nuestras casas, pues una vez dentro del portal el acceso al patio tiene hasta escaleritas. Y no sólo por las ventanas, incluso por el tendedero, pues por el hueco que hay por arriba (ya no el famoso hueco, sino el que da a la calle) entra una persona fácil. Creemos que deberíamos pedir tanto las rejas cómo que o bien nos refuercen el "cristal" del tendedero cerrándonlo por arriba también o bien que nos pongan las mismas rejas por fuera del cristal. Las rejas que han puesto a los bajos están muy bien, con esas valdría. Porque si lo van a dejar así se podrían haber ahorrado la puerta acorazada.
El problema de esto es que como somos cuatro (me refiero a pocos) a los que nos pasa esto, no sé si tendremos peso suficiente para que nos hagan caso como se ha conseguido con el tema del hueco del tendedero. Tal vez necesitemos la ayuda de más vecinos.
Como información adicional, cuando le comentamos a la chica de ferrovial que el cristal del tendedero no podía quedar así, sin cerrar por arriba, nos comentó que como se trataba de algo estético había que contar con la comunidad.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento