Volver al foro
seyer
seyer
21/02/2006 10:27

CHAPUZASSSSSSSSSS

¿Cuál es la solución para el hueco del tendero?

930 lecturas | 13 respuestas
He visto las fotos del hueco del tendero no se si reir o llorar... ¿Qué solución es esta?Creo que lo mas facil y económico será poner una ventana fija o de las que se abren por arriba, ya que si optamos por subir el muro tendriamos que quitar la chapuza,poner ladrillo y pintar para dejar igual que el portal .Si ponemos aluminio igual que la ventana del portal quedará lo mas parecido y menos costoso. Es una opinión.
 
Etiquetas
Ventana fija
seyer
seyer
23/02/2006 09:12
Como ya he comentado he pededido cita para que me den presupuesto... cuando lo tenga os digo algo más.
Mi intención es pedirlo con la idea de que mas de uno prodria estar interesado y así el precio seria inferior.
 
F
ferggg
22/02/2006 09:24
Hola a todos!

Nosotros también estamos de acuerdo en buscar nua solución común para todos. Mas que nada porque la solución afecta a un elemento común de esta nuestra comunidad. (parezco el Sr. Cuesta)

De las propuestas por Raúl y Esther me quedo con la de cerrarlo con carpintería de aluminio con partes fijas y abatibles,y cristal traslúcido para que deje pasar la luz.

Gracias por a todos por luchar por lo nuestro!
 
R
raulyesther
22/02/2006 08:26
Buenos días,

Mi idea era pedir precio para cerrarlo con:

- ladrillo + pintura (para que quede curioso)
- cristal pavés
- cierre con aluminio (partes fijas y partes abatibles para ventilación)

Si os parece abro un nuevo post para discusión.
Saludos.
 
C
Chema y Yoli
22/02/2006 08:24
Por nosotros tambien.
Salu2.
Que nervios, solo nos quedan horassssss.
 
M
manubaz
22/02/2006 08:19
Por mí, lo del presupuesto OK
 
H
hermosaportal6
22/02/2006 08:12
Contad con nosotros..., a ver por cuanto sale cerrarlo, y como es el cerramiento, y ya lo vemos.

Saludos.
 
R
raulyesther
21/02/2006 23:22
Hola Seyer,
Primero, un placer conoceros el domingo.

Que os parece si, y sin intención de molestar a nadie, ya que somos los primeros en entrar en nuestras viviendas, pedimos presupuesto para todo el mundo?
A lo mejor, resulta que con cuatro duros nos lo cierran y dejamos esto zanjado, que es lo que más nos está jodiendo. Y a pesar de que lo pongamos de nuestro bolsillo, quedamos todos más seguros y tranquilos.

Si os parece bien a todos (comuneros o no), pedimos presupuesto para todos y a ver que pasa, en una semana o así pueden estar 3 presupuestos listos para aprobación general.

Saludos.
 
seyer
seyer
21/02/2006 20:30
A más tardar vendran la semana proxima a medir y luego lo que tarden en darme el presupuesto ,calculo que para mediados del mes que viene como muy tarde.Lo he pedido en dos sitios diferentes para comparar.

Eso es lo que digo yo, nada de quedarse esperando a que los de ferrovial quieran dejar mi casa "sin paredes".De la factura ya hablaremos.
 
D
DaniyMiriam
21/02/2006 19:50
Seyer, estoy contigo en que no hay que conformarse pero no nos podemos quedar esperando a que los señores de Ferrovial nos digan una y otra vez que no van a cerrarlo.

Yo también quiero cerrarlo, aunque creo que hay que verlo en junta para que seamos todos iguales, pero cuenta con nosotros por si sale mejor el presupuesto. Y por supuesto, con la factura a reclamar a Ferrovial, por mí como si escribo 4 emails al día y reclamación continua.

Para cuándo tienes el presupuesto??
 
F
FARAON TUCMOSIS
21/02/2006 19:40
Saludos compañeros de hogar.

Lo único que queda claro es que hay muchos vecinos disconformes con el tema del hueco que hay en el tendedero y el no cerramiento del muro del descansillo, por no hablar de las rejas que los primeros deberán colocar en las ventanas que dan al patio interior, donde cualquier persona tendrá acceso.

Lo que habrá que hacer es en la 1ª reunión aclarar posturas, ya que ahora nada podemos solucionar.

SALUDOS Y HASTA MAÑANA
 
seyer
seyer
21/02/2006 16:30
Nadie quiere pagar un duro de mas ,pero sí es cierto que no pienso dejar para muy tarde el tema tendero y si lo que han puesto es legal ,y seguro que lo será, no tienen mas obligaciones ...vamos que ya han cumplido legalmente y nosotros a tragar. No soy de las que me conformo con cualquier cosa pero tenemos que reconocer que en el asunto hueco del tendedero no vamos a conseguir demasiado.
Si se te ocurre alguna otra cosa...mucho mejor.
En cuanto al presupuesto del cierre ,no me refiero solo al hueco sino a la celosia, pues ya he pedido hora para el presupuesto. Se puede comentar en el caso de ser mas vecinos los que lo hicieramos si el precio se quedaria mejor.
Un saludo.
 
C
cuervo_dion
21/02/2006 16:00
a ver que yo ya he pagado un dinero por una vivienda... y no pienso pagar las chapuzas y los delirios de nadie...
 
S
Smit
21/02/2006 15:07
Pero bueno, y eso que es!!!???!!!??? lo que les ha sobrado de hacer las escaleras??? Madre mía... si al final cerrar el tendedero va a ser la mejor solución, cada dia estoy mas convencida...

Podriamos hablar con alguien para que nos lo hiciera a todos los q quisieramos por si nos saliese mas barato y asi teniamos todos mas o menos el mismo proyecto de cerramiento... es solo una idea!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento