ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LLaves recogidas

Actualizado 25/02/2006
619 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 21:20
Buenas vecin@s,
por fin, tenemos las llavecitas en nuestro poder.
La entrega fue bien, aunque un poco larga hasta que nos nombramos y recogimos los 108. Luego, nos explicaron lo que contenía el manual de instrucciones, cómo rellenar la hoja de defectos, cómo dar de alta los servicios, elección de vocales por portales y entre estos el Presi (por cierto, ausente). Sólo se han elegido de los 8 portales de comuneros, el resto después.
Y, por fin, llegó el momento de ruegos y preguntas. Salió el tema del hueco, puente de la pisci, mármol, etc. Pero según ellos, no era el momento. Y, el modo de reclamar es vía los vocales y el presidente junto con la gestora, todo lo que tiene que ver con las zonas comunes (la hoja de defectos sólo para los desperfectos individuales de las viviendas, como si el tendedero no fuera parte de nuestras viviendas). Bueno, no me puedo entretener más. Seguro que me dejo cosas. Preguntar lo que queráis e intentamos responderos.

Saludos,

EVA
feb.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 21:36
Ah, se me ha pasado deciros, que los ruegos y preguntas, no dejaron que se extendiera más, porque había que dar paso al vino español, que nos habían preparado, como hacen siempre en la entrega (ha aclarado el gerente).
Hoy no era momento de quejas, sino de disfrutar todos juntos de la entrega.
ago.-2005
228 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 09:33
Entonces, ¿ya podéis entrar en vuestras casas? si es así me alegro y ya nos contaréis como van los trámites para contratar la luz, el agua, el gas y el teléfono.
oct.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 10:09
Hola ferggg, para contratar los servicios es muy facil. Cuando te den las llaves tambien te entregaran un manual de la vivienda donde vienen todos los telefonos para contratar los servicios. Yo acabo de contratar la luz y sin problemas.
Por cierto Eva Maria, ¿fuiste con tu madre a ver el piso?, te fuiste una bala...
feb.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 11:59
No, no qué va. Lo que pasa es que fui a saludar a otra pareja que conocía. Estuvimos en el otro lado que también había cositas para comer, y creo que cuando me fui, miré y ya casi no había nadie por la zona donde estuvimos sentados nosotros. Me fui con cosa, porque no me despedí de vosotros. Lo siento.
Llegué a Móstoles casi a las 8.30 asinque, ya no era momento para ir. Intentaré ir hoy, para presentarle a mi madre el hueco, que se muere de ganas por conocerle, je,je.
Vosotros fuisteis?
oct.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
24/02/2006 16:05
Hola Eva y Chema y Yoli.
Jolín no he salido de la casa desde el miércoles, aunque he tenido que ir con linternas, porque salgo super tarde de currar. A mi hermana le ha molado mucho el hueco del tendedero y a mi madre le ha gustado la solución, dice que por lo menos ya no entra nadie. Espero que vosotros tuvierais una bonita entrada a la casa y que a tu madre Eva le haya gustado la casa en general, pasando del hueco.
feb.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
25/02/2006 10:25
Yo fui el jueves para que mi madre ya pudiera hacerse una idea con sus propios ojos. No estuvimos mucho, porque no puede estar mucho rato de pie. Pero hoy me llevo una silla y allí que nos plantamos. Seguro que nos vemos por allí. Exceptuando el hueco, todo le encantó. Dice que al asomarse a la ventana es como si estuviera en un hotel. Asinque, ya le dije, pues nada, te lo alquilo para el veranito, je,je. Por cierto, entre otras cosas, el jueves descubrí que la puerta es super-acorazada, pero que no se puede cerrar, vamos solo tirar, pero no puedes dar ni una vuelta a la llave. Supongo que estará mal encajada, hoy revisaremos más despacio.
Por cierto, me vine muy contenta el otro día por haberos conocido. Pensaba que iba a estar todo el rato sola, pero lo pasé bien. GRACIAS (Chema, Loli, Juanma y Mamen)
Nos vemos chic@s,

EVA
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+