Volver al foro
D
DaniyAlmu
08/03/2006 19:50

TODOS A ESCRIBIR AL AYUNTAMIENTO

¿Qué deficiencias tiene el Residencial Villacisneros y cómo podemos solucionarlas?

1.198 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos:

Desde la página web en la que nos ponemos en contacto los vecinos del Residencial Villacisneros hemos comenzado a enviar cartas al buzón del Ayuntamiento de Alcorcón describiendo todas las graves deficiencias que tiene nuestro barrio. Esta es sólo la primera y esperemos que última medida a tomar, pero nos gustaría que os sumaseis a la misma. La web donde se aloja la dirección e-mail a la escribir es la siguiente:

http://www.ayto-alcorcon.es/buzon_cuidadano/.


Gracias y ánimo que estamos en el camino.
 
ANKANK
ANKANK
16/03/2006 18:41
Pero por favor, centrarse un poquito en esa reunión no se pueden tocar temas de cada comunidad, sino va a ser un cachondeo. Sólo para temas del entorno, infraestructuras, comunicaciones, transporte, etc.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter