ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visita de los oficios

Actualizado 04/04/2006
561 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
29/03/2006 23:28
Nosotros ya hemos recibido la visita de algunos oficios y os comentamos las cosas mas importantes.
El técnico es un mero intermediario y un mandao, dice que sí a todo para que no le caliente más la cabeza, pero luego llega el momento de hablar con el profesional y la cosa cambia. Por ejemplo:
-De pintar todo el piso o gran parte, naranjas de la china. Nosotros pusimos muchos post-it como nos recomendó el técnico y que en otros mensajes se han comentado. Pero cuando vino el pintor se llevó las manos a la cabeza, casi le da un ataque, tuvieron que venir parte de la cuadrilla de los pintores y el encargado de todos los oficios. En resumen me comunicaron que sólo arregan manchas, arañazos, muescas o desniveles muy evidentes, en cambio en las zonas donde hay claramente un brochazo o pequeños relieves no lo arreglan ni de coña. Lo que alegan es que el problema está en la instalación del Pladur. Me comentó el pintor que la pintura es plástica y tiene tres capas, la primera es blanca y viene junto con el pladur, y las otras dos de color. Si en la primera capa no se tiene cuidado en dar los brochazos bien y se dejan goterones o bañeras las siguientes lo arrastran y el acabado es malo.
Al final y con un poco de paciencia parece que van cediendo poco a poco y lo han dejado bastante decente.
- El carpintero es bantante efectivo.Arregló los armarios, marcos, y la puerta de la entrada.
Por cierto las puntas muy visibles de las marcos de las puertas no los tapan.
-Los albañiles tambien son rápidos y han dejado el trabajo solucionado en un día ( cuatro losetas con movimento, repaso de juntas en baños )
-Fontanero: un tío simpático pero me descuide un momento y el agua llegó hasta el techo y manchó los armarios. Cuando entré en la cocina sólo le faltaba silvar.
-Ebanista: Retoca los desperfectos pero no han servido de mucho porque sigue quedando mal. Realmente es un oficio de "ñapis"
Lo que sí es importante es, si se puede, estar en el momento de los arreglos en la casa o mandar algún familiar voluntario para que esté encima de ellos ya que es fácil que algo se olvide y que tarden el triple.
Bueno iremos comentando según terminemos.

ago.-2005
228 mens.
Usuario Habitual
03/04/2006 11:17
Gracias Bralla por la información.

Nosotros ya nos hemos mudado. Los arreglos los tendrán que hacer con nosotros dentro. ¿Son muy guarretes o tienen cuidado?
dic.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
03/04/2006 14:35
Son cuidadosos en la medida de los posible, los que más mancharon fueron los albañiles porque tuvieron que utilizar la radial, con lo cual la cocina y los baños se pusieron llenos de polvo, lo que sí tuvieron cuidado fue en cerrar las puertas para que no entrase en otras habitaciones y barrieron la suciedad más gorda.
Los pintores son bastante limpios.
Hay que tener en cuenta que es imposible que no manchen nada y que las obras ya sabemos como son....

El otro día me dijeron que ya hay aproximadamente unas veinte familias viviendo.

Bueno mañana nos veremos en el ayuntamiento. Hay que acordarse de preguntar por el superarroyo que pasa cerca de las vías ya que no tiene mucha pinta de que tengan inteción de arreglarlo y por ahí van a andar niños jugando.
Saludos
ago.-2005
228 mens.
Usuario Habitual
04/04/2006 11:53
Si es curioso lo del arroyo, porque continúa por móstoles jutno al parque, pero tampoco lo han arreglado en esa zona y esta rodeado de chamizos.

El arreglo de los desperfectos como bien dices se trata de una obra así que se pondrá todo perdido.

Otra cosa que aún no tenemos es cubos de basura y me parece que correo tampoco.

Nos vemos mañana
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visita de los oficios" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+