ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CIERRE DEL TENDEDERO

Actualizado 22/05/2006
1289 lecturas acumuladas
19  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
193 mens.
Usuario Habitual
  Smit
25/04/2006 13:15
Hola vecinos,
entre los diversos motivos que se trataron en la reunión del martes pasado se habló del cierre del tendedero y se comentó que siempre que no se tocara la parte mas externa (para asi no alterar la fachada) se podría hacer como cada uno quisiera pero siempre respetando unas normas estéticas. Y por eso mismo, corregidme si me equivoco, se acordó que el aluminio sería de color gris, al igual que las celosías y los embellecedores del tendedero...

Pues bien, ya hay un vecino que ha hecho caso omiso a esas obligaciones comunitarias y ha cerrado el tendedero con aluminio blanco...

Estoy equivocada? acaso se acordó algo distinto en la reunión y no me he enterado?
feb.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 14:49
Creo que ya en la reunión había un vecino que levantó la mano cuando se preguntó si en la sala había alguien que hubiera cerrado el tendedero. No sé si será el mismo. Pero parece que se lo había comunicado al administrador, e incluso estaba dispuesto a cambiarlo si la comunidad elejía algo diferente.

oct.-2005
193 mens.
Usuario Habitual
  Smit
25/04/2006 14:56
El vecino (la vecina) que levantó la mano, si mal no recuerdo, dijo que era de un bajo y que si no ponía eso se podía ver hasta la cama... yo hablo de un vecino de un ático... y a ese vecino pocos le podremos ver...
mar.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
  Tusa
19/05/2006 00:55
Hola, yo me pregunto, que importa el color en se que cierre el tendedero?, cada uno en su casa puede hacer lo que quiera y no quitando el cerramiento exterior creo que no se hace daño a nadie, a mi desde luego no me molesta.
Avatar FRD
feb.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
  FRD
19/05/2006 10:02
Perdona Tusa, estoy contigo en que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, pero ciertas normas de vecindad no nos las podemos saltar, porque sino dentro de cuatro días nuestra urbanización puede parecer un mosaico de colores.
Me parece bien que la gente cierre interiormente el tendedero, ya que es un cúmulo de "mi......", porque todo entra por ahí, pero siempre poniendo el color de la carpinteria de aluminio que hay en toda la urbanización, (ral 7011 mate). Lo que sí comprendo es que el diseño del aluminio no será igual en muchos casos, porque cada casa de aluminio trabaja de una manera, unos pondrán dos ventanas, otros tres, otros dos puertas y un fijo, etc, etc, pero que si sea el color.
Yo personalmente he pedido precio a la empresa que ha hecho la obra de la urbanización y estoy esperando que me den presupuesto, cuando me lo den decidiré con que empresa lo hago.
Saludos.
nov.-2005
99 mens.
Usuario Habitual
  aiyce
19/05/2006 12:18
Estamos deacuerdo con FRD en su casa cada uno puede hacer lo que quiera, pero vivimos en una comunidad y no podemos hacer todo lo que queramos. Cualquier cambio que afecte a la comunidad, debe ser aprobada por la misma. Puede haber una pequeña diferencia de colores, pero no cada uno como quiera.

Saludos.
sep.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
19/05/2006 12:24
Una pregunta.. no quedamos en la reunión que se iba a formar una comisión donde para decir el cerramiento, toldos, etc. y me pareció que todos estabamos de acuerdo en acatar la decisión de esta comisión. No entiendo muy bien porque ahora se habla de que cada cual haga lo que quiera, creo que deberíamos respetar TODOS esta decisión que tomamos en su día, y si no se estaba de acuerdo, el momento de decirlo era precisamente en la reunión.
oct.-2005
193 mens.
Usuario Habitual
  Smit
19/05/2006 12:26
Alguien tiene noticias nuevas sobre el hueco del tendedero? cuando se va a dignar ferrovial a cerrarlo?

¡¡No al administrador!!
Avatar FRD
feb.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
  FRD
19/05/2006 13:26
Yo creo que en la reunión se dijo que el cerramiento del tendedero por detrás de la celosia, siempre y cuando se cumpliera con la estética del edificio no habría problema, lo que sí tendría más problema y habría que consultarlo con el resto de los vecinos, sería el cerramiento de las terrazas ó los diferentes mecanismos y sistemas de pergolas en los aticos y los colores de los toldos.
Al entrar en la urbanización (a la izquierda, portal 66, piso 4º ó 5º), un vecino ha cerrado su tendedero y lo ha hecho de una forma totalmente correcta, porque no cambia el aspecto de la fachada y ha mantenido los colores y los comentarios que se hicieron en la reunión. Para hacer eso yo considero que no hay que pedir permiso a nadie, porque no se sale de la legalidad y además sirve como muestra para otros vecinos que quieran cerrar el tendedero.(estoy diciendo como "muestra", eso no significa que haya que hacerlo exactamente igual, porque interiormente cada uno sabra las necesidades que tiene, si prefiere dos ó tres hojas de ventanas, si quiere algún fijo ó no, y un sinfín de posibilidades que hay en la carpinteria de aluminio en general, pero en terminos generales considero que esta bastante apropiado)
mar.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
  Tusa
19/05/2006 15:14
Hola, yo ya he pedido precio para el cierre del tendedero y solo por ponerle el color gris se incrementa un 25% el presupuesto, a mí además de gustarme más en blanco, quiero poner por dentro palillería inclesa que en gris a parte de quedar horrible creo que no lo hacen, y entiendo que por ser dentro del patio interior no molesta a nadie, por que quien lo va a ver es cada uno en su casa y por fuera a penas se verá un poco. Muchas gracias.
nov.-2005
99 mens.
Usuario Habitual
  aiyce
19/05/2006 15:27
Pero si queda acordado en la reunión de la comunidad unas características, es porque afecta a todos y tiene que ser igual para todos. Si ya empezamos que cada uno hace lo que quiere, no sé en qué puede acabar esto, aunque ya hemos empezado con los perros campando libremente por el césped de la piscina. Nunca llueve a gusto de todos, pero hoy toca a uno aguantar y mañana a otro porque nunca vamos a estar al 100%. No hay que olvidar que somos una comunidad de vecinos con unas normas que cumplir.

Saludos.
feb.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
  smsm
19/05/2006 22:16
Estoy de acuerdo con aiyce, las cosas hay que hacerlas conforme a las decisiones de la comunidad. Tusa suponte que estoy en el mismo caso que tú. El cerramiento me gusta en blanco, en gris se incrementa un 25% etc... Pero hay una diferencia, nuestro tendedero es exterior y se ve perfectamente desde fuera, ¿no tengo yo tambien derecho a poner lo que me gusta?. Creo que las decisiones de la cominidad son para todos.

Un saludo.
mar.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
  Tusa
20/05/2006 01:23
Hola, por mí smsm puedes cerrar el tendedero como te plazca, pero tú mism@ has dicho que tu tendedero se ve, por lo que es diferente,yo hablo de tendederos que apenas se ven por lo que no molestaría a nadie. por otro lado me gustaría apuntar que yo no estube en esa reunión por que cuando se hizo yo acababa de aterrizar por aquí y nadie me comunico la convocatoria de la misma y como yo habrá muchisima gente que no ha podido asisistir a esa reunión y por lo tanto opinar en ella. saludos.
oct.-2005
193 mens.
Usuario Habitual
  Smit
20/05/2006 13:48
Pero precisamente, para todos los que no estuvisteis en la reunión, se pasa por todos y cada uno de los buzones unas hojitas con todo lo acontecido en dichas reuniones, precisamente para que todos, tanto los que están como los que no estan, se mantengan siempre informados...

De todas maneras, de toda la vida de Dios se sabe que en una comunidad hay unas normas comunes en las que entran las normas estéticas, y es responsabilidad de cada uno el querer o no cumplirlas, pero eso si, el que no las cumpla que se atenga a las consecuencias porque el resto de vecinos están en su perfecto derecho de proceder a denunciar...

Un saludo vecinos...
feb.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
  smsm
21/05/2006 20:28
Se vea o no mi tendedero es exactamente como el tuyo Tusa.

En cualquier caso como dice Smit cualquiera que haya vivido previamente en comunidad sabe que hay unas normas básicas para todos, sin excepciones y para esto no hace falta ir a reuniones.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+