ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información sobre campos de golf

Actualizado 18/05/2006
525 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
14/05/2006 17:07
Hola vecinos:
Os adjuntamos información sobre campos de golf artificiales
http://www.greenlandgolf.com/es/
Aqui va también información sobre el campo de Golf "Las Rejas de Majadahonda"
http://www.lasrejasgolf.com/
A nosotros nos parece que funciona bastante bien, deberiais pasaros por allí y conocerlo.
Desde luego esto es bastantante mejor que el vertedero que tenemos enfrente.
Un saludo.
Jainani
PD: Por cierto, os recuerdo a todos la promesa que nos hicieron en el Ayuntamiento sobre limpieza de la urbanización y la promesa de un autobus lanzadera a la estación de cercanias de Alcorcón. (Esto por lo vista era inmediato)
feb.-2006
56 mens.
Usuario Habitual
16/05/2006 09:27
Alguien se ha informado o sabe si hay perspectivas cercanas de la instalación del campo de golf en lo es que hoy un vertedero?...
ene.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
17/05/2006 17:54
Hola a todos y todas:
Parece ser y así nos lo dijeron en la reunión con el Ayuntamiento que lo van a hacer los mismo del Club de Golf la Rejas de Majadahonda y que comenzarían las obras dentro de uno o dos meses. EL campo de Golf totalmente de hierba o artificial lo tienen que hacer porque eso esta previsto en el plan urbano de la zona, sino esto sería un fraude y un engaño mayor que el de Forum Filatélico. Si esto no se lleva a cabo, bajo mi punto de vista, veo que hay varios responsables, primero Ferrovial por vender con publicidad engañosa algo que puede que no ocurra, que es que yo al menos he comprado una vienda frente a un Campo de Golf. Después el Ayuntamiento, los Planes Urbanisticos en los países serios se respetan, creo que no estamos en una "república bananera" donde cada Alcalde que llegue pueda cambiar con mayorías o sin mayorias a su antojo lo que ya se había aprobado, puesto que siempre, esto repercutirá en perjuicio de terceros, es decir, a los que según el señor Alcalde nos han "engañado" por comprar aquí (vaya defensa de los intereses de los ciudadanos de Alcorcón). Y no voy a seguir hablando porque estoy bastante cabreado con este tema como supongo todo los vecinos de la urbanización. NO PODEMOS PERMITIR QUE UNOS Y OTROS ACTUEN EN PERJUICIO NUESTRO. ¡¡¡HEMOS COMPRADO FRENTE A UN CAMPO DE GOLF Y ESO ES LO QUE TENEMOS QUE TENER FRENTE A NUESTRAS VIVIENDAS!!!. NO UN ESTERCOLERO O CULQUIER OTRA COSA QUE SE LE OCURRA AL POLÍTICO DE TURNO. Y por último recordarle a Ferrovial que tarde o temprano nos tendrán que poner el marmol en los distribuidores de las zonas comunes de las escaleras. Eso vale bastante más que el cierre de los huecos de los lavaderos que también tienen que arreglar
ene.-2006
158 mens.
Usuario Habitual
17/05/2006 20:48
Si, pero ya hemos caído en la trampa con el administrador.
Si este administrador tiene que pelearnos el mármol de las entreplantas... lo llevamos claro.
Si no vale para que arreglen una puta puerta de un garaje, ni para que limpien el garaje...¿se va a molestar en reclamar nada a Ferrovial?
ene.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
18/05/2006 14:18
Nosotros, desde luego los tenemos claro, le vamos a poner una denuncia a Ferrovial por Publicidad Engañosa (por el tema del campo de golf, si no va adelante, ya veremos quienes son los responsables de ese engaño) y por el marmol de las entreplantas, ya que lo tenemos firmado en las calidades del contrato. Luego, con Administrador o sin Administrador, pondremos una denuncia, si estamos todos de acuerdo por parte de la comunidad.
A nosotros desde luego no nos van a engañar impunemente.
si no se hace el campo de golf y no se ponen las calidades, esto no vale lo que ha costado ( y por supuesto el Ayuntamiento tiene que cumplir "ya" con su obligación -hace por lo menos dos años que tenía que haber previsto lo que está ocurriendo- y dotar de unas infraestructuras de acceso en condiciones a esta urbanización, o vamos a estar por las incompetencias del Alcalde de Alcorcón, Mósteles y la Presidenta de la Comunidad de Madrid en estas condiciones mucho tiempo)
Un saludo a todos y todas.
ene.-2006
158 mens.
Usuario Habitual
18/05/2006 21:10
Jainani, creo que por lo del campo no debes de preocuparte. Yo también me lo creeré cuando lo vea hecho, pero por lo visto hay claros indicios de que si se va a hacer.
Lo del mármol, yo también quiero poner una demanda. Aunque sea a título individual, ya que este administrador por lo que veo, no mueve ni un dedo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Información sobre campos de golf" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+