Volver al foro
F
ferggg
24/05/2006 09:32

Puerta Garaje

829 lecturas | 4 respuestas
Ayer cuando llegué a casa a las 19:20 me encontré a 3 personas que estaban intentando arreglar la puerta del garaje.

Pero esta mañana me he vuelto a encontrar la puerta seccional estropeada, como siempre.

¿Alguien sabe algo?
 
A
aiyce
26/05/2006 14:14
Nosotros ayer por la tarde sobre las ocho estuvimos hablando con uno de los que estaban intentando arreglar, la puerta, la verdad que estando la puerta levantada si te fijas tiene bastante descuadre, segun miras de frente la parte de la izquierda esta mas arriba que el lado derecho.

Bueno pues estando hablando con el y la puerta se abrio sola, asi que segun parece y nos comento el hombre, alguna de las urbanizaciones que tenemos al lado tiene el mismo codigo de frecuencia que nuestro garaje, de hecho hace una semana cuando fuimos a salir del garaje nos paso lo mismo se abrio la puerta sin que hubieramos dado al mando, nos quedamos un rato esperando y no entro nadie.

Conclusion que como no cambiemos la frecuencia vamos a tener un importante desgaste de puerta ya que se abrira cuando lo utilicemos nosotros y nuestros vecinos de urbanizaciones.
 
S
Smit
26/05/2006 13:53
Yo pienso que para respetar la garantía de cada una de las cosas que se han puesto en toda la urbanización se requiere un minimo mantenimiento. Quiero decir que las 3 personas q estaban ayer no estarían cobrando un duro porque supongo q eso es parte de la garantía.

Ahora bien, lo que no podemos permitir es q nos mareen la perdiz y vayan haciendo ñapas en lugar de arreglar la raiz del problema porque entonces, cuando transcurran los años de la garantía entonces si que tendremos q pagar de nuestro bolsillo lo que ferrovial no ha sabido gestionar adecuadamente.

Otro punto a tratar en la proxima reunión.

Un saludo vecinos!
 
J
Jon y Su
26/05/2006 13:39
La respuesta a esto es que las puertas del garage son
UNA CASTAÑA!!! >:(

Mi teoría es que ponen unas puertas de mierda para asegurarse el mantenimiento y cobrar pasta.

>:(
 
S
Smit
24/05/2006 14:30
Yo lo unico que se es que le pregunté al conserje qué pasaba y me dijo que por el calor la puerta se dilata y que por eso se deja abierta casi todo el dia cuando hace mas calor y pega mas el sol. Que el problema es que falta una junta de dilatación. Desconozco si ha dado parte al administrador o si no porque aqui cada uno dice una cosa, pero vamos, lo normal sería que el administrador ya tuviera conociemiento y por supuesto ya hubiera mandado a alguien para arreglar esto que nos vamos a encontrar siempre como no se haga la junta de dilatacion (si es q realmente el problema viene de ahi..)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento