Volver al foro
P
phebels
27/09/2004 16:44

Como es la impresión general de las revisiones?

¿Cómo van las revisiones en el portal 4 ó 12?

835 lecturas | 14 respuestas
Hola chic@s:
Sabeís como van las revisiones?. Yo soy del portal 4 ó 12 y aún no tenemos noticias de la constructora aunque supongo que les quedará poco para llamarnos. A los que ya habeís visitado los pisos, cual ha sido vuestra impresión general?. Se estan portando bien con los arreglos?.
Yo por lo demás no puedo aportar mucho más, simplemente que los del banco deben seguir ultimando los contratos de hipoteca pq la semana pasada me llamaron para pedirme unos papeles que les hacían falta... Como sigan así me van a terminar pidiendo hasta la talla de ropa interior...¡¡por dios cuantos datos necesitan para darte una hipoteca..!! ¿Os están pidiendo al resto los contratos de trabajo?. Es que esta gente nos tiene un poco alteraditos, que les hemos llevado la renta, las nóminas, el seguro y todavía siguen pidiendonos más.... Puff.. bueno voy a dejar el tema q cuando hablo de los bancos se me llevan los demonios. Besitos.
 
A
Aliciab
04/10/2004 16:00
Hola a tod@s!! Por fin el viernes tuve la visita y salí bastante contenta. Los fallos los han arreglado bastante bien, solo quedaron unos pequeños detalles, pero de poca importancia. además, me pareció mas grande y bonito que en la primera visita.
Al finalizar , estuvimos hablando con Alberto y nos dijo que quedan como unas 30 viviendas por revisar y... ya está!
En fin, ya queda menos, chicos!!!
Un saludo.
 
A
Aliciab
01/10/2004 10:47
Hola a todos!! Por fin esta tarde vuelvo a ver mi casita. Les pregunte que si podia venir el de la cocina a medir y me ha dicho que sin ningun problema, pero que de todas formas, podia ir cualquier otro dia, con avisar a la constructora le dejan pasar....
En fin, ya os contare.
Saludos a tod@s.
 
A
advalentin
30/09/2004 20:00
Hoy he ido a la tercera revision y tengo que decir que el resultado ha sido satisfactorio, solo una pequesima pega y es que como estaban poniendo unas baldosas que habia detectado fallo no he podido firmar el papel hasta que no compruebe que estan bien y ya depaso comprobar que han cambiado la puerta del salon que habia fallos, pero en lineas generales muy bien tanto con las revisiones como por el trato de los empleados que ha sido muy bueno y muy correcto.

SALU2
 
A
Aliciab
29/09/2004 09:17
Hola a tod@s!! Me estais animando un monton ; parece que lo estan solucionando todo bastante bien, a ver si siguen asi (lo digo por los que quedamos).
Animo, que ya nos queda poquito!!
 
A
advalentin
28/09/2004 23:35
Hola

Yo he estado esta tarde y he salido bastante contento, ya que en la primera revision me encontre bastantes fallos, pero la mayoria los han arreglado, solo quedan algunos detalles de la carpinteria (como no) y algunas baldosas con ceja, pero vamos que me han citado para pasado mañana para verlo porque son solucionables, como me ha comentado el encargado al ver las revisiones que habian hecho se podia decir que estaban aprobados.

SALU2
 
A
Aliciag
28/09/2004 22:28
Muy buenas, hoy por la tarde he estado en la segunda revisión, y tengo que decir que hemos salido bastante contentos, casi todo estaba arreglado, incluso hemos visto un par de cosillas que no vimos en la primera y sin problema nos las han incluido. Como son cosas muy pequeñas nos han dicho que mañana x la tarde estarán terminadas así que podemos pasarnos si queremos para verlas y firmar el conforme.
En fin que mejor de lo que pensaba. Ahora solo esperar que no se retrase la entrega.
Slds.
 
J
jarita
28/09/2004 10:52
Hola vecinos, buenos dias, yo tampoco he ido a ver mi casita y soy del portal 3( ahora el 1), y por lo que se mis vecinos por lo menos 2 mas tampoco asi que nada esperaremos que remedio.Bueno nos vemos cuidaros un besito
 
P
phebels
28/09/2004 10:44
Hola Aliciab, todavía quedan por llamar a muchos del portal 4 (ó 12) y creo q del portal 5 (ó 1) todavía no han llamado... Supongo q a lo largo de esta semana y la que viene nos llamaran a los del 4 y empezarán con los del portal 5. Como sigan asi, van a seguir haciendo arreglos hasta casi la fecha de entrega de los pisos, eso si que espero que no se retrase, lo último que me dijo J. es que sería para mediados de noviembre... ¿Alguien ha hablado últimamente con él?. Yo hable el 6 ó el 7 de septiembre y me comentó que todavía no habían asignado nuestro expediente en la CM. a ningún funcionario, y que tramitarían la licencia de primera ocupación con el ayuntamiento a finales de este mes... No se si tendrá noticias nuevas de como va el papeleo.
 
A
Aliciab
28/09/2004 10:10
Hola a todos!! No sabeis la alegria que me dais ; yo estaba bastante mosqueada, porque las fechas que son y sin ver aun el piso... no sabia si es que el mio estaba muy mal o que estaban en plan relajado..... En fin, menos mal que ya empiezan a llamar al portal 4 (ó 12) que, por cierto, es el único que queda por revisar?? Espero que se esten portando bien, porque a mi me tienen que cambiar el ventanal del salon... menuda chapuza nos hicieron, menos mal que mi chico es cristalero y lo vio a la primera....
En fin, que espero veros pronto por alli, supongo que con alguno ya me he cruzado, porque ultimamente hay mucha gente por alli dando paseos y mirando al edificio...
Ah!! No se si sabeis los problemas que estn teniendo los de Acta, el edificio de enfrente con partes de la fachada en gris, con humedades e inundaciones en los trasteros y el garaje... yo conozco a gente alli y van tres inundaciones en algunos trasteros.... si quereis saber algo mas, mirad su foro.... asusta un poco.
Por cierto, también tiene un mensaje sobre las reuniones que han hecho para ver que comunidad van a pagar y todo eso.
Bueno, al tajo.
Un beso a todos.
 
Z
zetta
28/09/2004 08:35
hola chicos, yo hice la revisión la semana pasada pero aún tengo que volver a hacer una tercera revisión porque me faltaban un par de cosas por arreglar y no firmé el conforme, pero estoy bastante contenta.

Otro tema, las ¿garruchas? de las cuerdas para tender las han puesto de la cocina a la primera habitación, no os parecen que se quedarán muy cortas?, luego tendremos que cambiarlas, aunque me dijo A. de Necso que lo comentaramos a J. de Larcovi (si hablo con el se lo diré a ver que se puede hacer)
 
A
advalentin
28/09/2004 00:35
A mi tambien me han llamado para ir mañana a las 17:30h, en mi piso habia bastantes fallos de carpinteria, ya os comentare mañana haber que tal con la revision.

SALU2
 
A
Aliciag
27/09/2004 23:06
hola de nuevo, sólo probaba la clave, hacía tanto que no entraba que ni me acordaba. Yo soy del portal 4 ( ahora 12) y voy mañana a la segunda revisión, veremos que tal porque mi piso tenía un montón de fallos, sobre todo de carpinteria, espero que esten, si no todos, en su mayoria solucionados. No se como estan llamando para las revisiones pero sí lo hacen por portales aun quedará gente del mío, el 4, y todo el portal 5, a mi me han avisado esta mañana, así que no desespereís.
Ya os contaré que tal.
 
A
Aliciag
27/09/2004 22:59
hola
 
D
Domingo
27/09/2004 20:48
Hola chic@s:
Yo lo que no se es que está pasando con este foro. Cada vez se contesta menos a las preguntas de la gente. Ya he revisado el piso a el día 6 y quedé muy contento y lo conte en el mensaje sobre las revisiones. Coincidí con otro vecino (portal 14 -antes 1)) y también me dijo que sólo unas cosillas, pero sólo hay un comentario más de alguien que no quiere ni contarlo (creo que de mal). Yo esperaba que ha estas alturas ya todos hubieran pasado, pero no hay ni el menor comentario.
Lo del banco también es extraño, y suena a que presionan para tener todo agarrado. A mi me contestó por otros asuntos que si había domiciliado la nómina y pedido la propuesta de seguro, pues que no habría problemas ni me pederían nada.
Bueno saludos a tod@s a ver si se vuelve a animar la gente a colaborar un poquito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento