Volver al foro
A
advalentin
30/09/2004 19:47

Cuartos de baño

¿Es un error del arquitecto tener los radiadores tan pegados al lavamanos?

717 lecturas | 4 respuestas
No se si os habeis fijado vosotros o no, pero que os parece que los radiadores esten casi pegados al lavamanos (no recuerdo ahora el nombre exacto), el caso que al estar tan pegados deja un margen escasisimo para poner un mueble o poner al lado un reposatoallas, no se si en vuestro piso es igual, pero en los que he visto yo lo tienen asi, creo que este es un fallo del arquitecto, ya que si se hubiesen puesto los radiadores detras de las puertas no hubiesen estorbado y hubiesen dejado margen para el armario y lo de las toallas.

Ya comentareis que tal en vuestros pisos.

SALU2
 
A
Aliciab
01/10/2004 10:56
Pues si, mi piso también es modelo VT10 y tengo el radiador pegado al lavabo. Al principio me cabree muchisimo, pero como soy una adicta a las revistas de decoración, ya tengo algunas ideas para salvar este pequeño inconveniente. Todo depende un poco del estilo que querais poner. Aun asi, he preguntado en algunas tiendas y hacen muebles a medida muy chulos , aunque mas caros, por supuesto. Pero si quereis un mueble de lavabo tradicional.... esta un poco dificil la cosa. Por cierto, a alguien de la cooperativa que pregunto como iban las tuberias para cambiarlos cuando nos lo den, le dijeron que iban por el suelo, asique si quereis cambiar la ubicación habria que meterse en obra y levantar azulejos y demas.......
Si alguien necesita ideas, os ofrezco todas mis revistas (son mas de 5 años comprandolas todos los meses a 2 revistas por mes) .
Un saludo!!
 
Z
zetta
01/10/2004 08:29
así es advalentín en muchos como el mio, en la ultima visita le dije a Alberto que era un problema y que si no me podían cambiar uno de los ridiculos del pasillo de dos cuerpos por este de cuatro y me dijo que cuando entreguen los pisos podemos hacer "lo que queramos" pero según los m2 del baño la ley requiere un radiador de 4 cuerpos y si me lo cambia cuando la comunidad de madrid pase a revisarlos no lo daría por válido, yo ya he estado ojeando muebles pensando en el problema y los hay que van de la pared a la mitad del labavo rectos y luego hacen un medio circulo que creo que con un labavo decente podrían entrar.
 
A
advalentin
30/09/2004 23:20
El tipo de vivienda es VT10, yo he entrado en alguna pero debe ser que es modelo igual al mio o muy similar en la distribucion, en fin, habra que darle vueltas a la cabeza para ver como se monta el cuarto de baño, pero bueno todavia queda tiempo para darle vueltas, no obstante, gracias por el consejo a la hora de la distribucion.

SALU2
 
D
Domingo
30/09/2004 22:03
¿Que tipo de piso tienes? Todos los baños que he visto tienen los radiadores detras de las puertas como sugieres. En muchos baños incluso caben muesbles de mas de 90 sin problemas (el mío es de tipo VT1). Si en el tuyo no es así supongo que habría algún impedimento, por que además del arquitecto el Consejo y la aparejadora han ido decidiendo esas cosas en la obra. Desde luego no todo es perfecto, a mí me parece que los bidets están demasiado pegados a la bañera y no cabe una pierna, habiendo mucho espacio para haberlos separado (a lo mejor son especiales para cojas ;-)).
Si el margen es escaso una posible solución en tu caso sería cambiar por un radiador de otro tipo (toalleros los hay muy bonitos, aunque supongo que serán caros) y muebles de tipo bajo.
Espero que te sirvan de algo mis sugerencias, aunque lo mío no es la decoración desde luego.
Hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento