Volver al foro
V
vmscos
11/10/2004 19:04

portal 3

¿Por qué las dos puertas del portal se abren hacia nuestro portal y hacia el garaje?

764 lecturas | 11 respuestas
El jueves pasado fui a ver los arreglos de los desperfectos, y cuando nos lo estaban enseñando, subimos en el ascensor, cual fue mi sorpresa que al llegar al portal se abren las dos puertas del mismo, es decir, se abre hacia nuestro portal y hacia los que acceden sólo al garaje, con lo cual, significa, que da igual que nos hayan hecho dos puertas para entrar, porque si los que sólo tienen plaza de garaje, bajan por nuestro mismo ascensor, al llamarlo y abrirse, también se abre a nuestro portal. Le pregunté la chicho, un tal Armando, y me dijo que si que eso era así, y que nos tendriamos que gastar el dinero en habilitar un sistema en que sólo se abriera 1 de las puertas para según qué casos. Qué bien han pensado, para que quieren dos puertas si luego se puede entrar por el ascensor????
 
R
ruky
18/10/2004 16:50
Yo creo que Domingo tiene razón una vez que un propietario de una plaza no vinculada esté en el garage puede subir por el ascensor que quiera osea que el problema no es solo en el portal 3. Lo que si es cierto es que tendremos que poner llave en los ascensores para bajar a las dos plantas de los garajes y llave en las puertas de acceso a los mismos por lo que ha dicho Domingo! es muy facil que cualquiera de la calle pase al portal y baje a los garajes y haga lo que se le venga en gana no creeis?
 
P
phebels
18/10/2004 12:12
sip.... va a ser... creo que nunca. Vamos quiero decir, que ya no va a haber ninguna reunión más. La siguiente será la de vecinos que organicemos cuando nos den los pisos, pq yo estuve hablando con J. y me dijo que no había ninguna reunión prevista, a no ser que surgiera algo importante y nosotros lo pidiéramos.
 
D
Domingo
16/10/2004 20:11
Creo que no entiendo bien el problema. Si alguien ESTA DENTRO del garaje (por lo que suponemos que tiene derecho legal, por ser propietario) tiene que tener posibilidad de salir, para lo que tendrá que tener llave. Si hay una puerta más en el portal 3 para salida de plazas libres de garaje que no sea por el portal (¿Es eso?) sólo debe tener acceso a esa puerta y habra que pagar entre TODOS para que sea así por que se decidió en asamblea. Pero ¿no podrá usar entonces cualquier ascensor? ¿o hay alguna puerta con cerradura distinta para cada portal antes de los ascensores? Si no habría que hacer lo mismo en todos los portales.
Lo que habrá que evitar es lo que más está pasando, que es lo contrario. Los chorizos últimamente se cuelan en los portales (muy fácil, llegando incluso a "saltar" el portero con un puente) y bajan por el ascensor a los garajes y desvalijan a sus anchas, hasta las ruedas. Ya ha pasado en La Llave y La Puerta de Coslada.
Supongo que habrá que tratarlo con urgencia en la próxima reunión. ¿Alguien sabe cuando?
 
P
phebels
15/10/2004 16:13
yo creo q todo eso se tendrá q ir planteando en las reuniones de vecinos... Y claro está yo creo q si alguien tiene una plaza y quiere subir en el ascensor hasta los trasteros a darse un paseo nada se lo va a impedir... Estamos q si se quieren colar se colaran, pero al menos tienen q molestarse en llamar al portero y que alguien les habra...Bueno, no se... Tampoco es una cosa de vida o muerte, simplemente se irán viendo las prioridades y las necesidades y ya iremos arreglándolo entre todos. Q con buena voluntad todo se puede, solo hace falta tener la buena voluntad, q eso a veces no es tan fácil. Un besito.
 
V
vmscos
15/10/2004 14:55
ya pero una cosa es que intenten colarse, y es cierto que es fácil conseguirlo, y otra cosa es ponerselo en bandeja. En cuanto a lo de los trasteros opino lo mismo, porque eso es un verdadero peligro. Además, como ese ascensor lo va a poder coger cualquiera, se puede subir a los trasteros con mucha facilidad, y las puertas de los trasteros se abren con la gorra.
 
R
ruky
14/10/2004 17:25
Yo estoy de acuerdo con jarita, creo que hay cosas mas importantes que hacer como por ejemplo hacer algo con la terraza de los trasteros porque cuando tengamos alguno niños, sino hay ya quién los tenga, vamos a tener más de un disgusto ya que van a poder acceder cuando quieran a esa planta ya que al ser puertas de emergencia no tienen llave, no creeis???? Un besito.
 
J
jarita
14/10/2004 16:42
Hola vecinos, yo no estoy de acuerdo con eso que comentais y soy el portal 3, pq de todas formas si alguien quiere colarse en algun portal y subir en el ascensor lo puede hacer facilmente con llamar a un telefonillo diciendo que es propaganda, pero creo que hay cosas mas importantes que un ascensor. Bueno un besito cuidaros adios.
 
V
vmscos
14/10/2004 11:45
Yo también considero que no sólo sea el portal 3 el que corra con los gastos, yo soy del portal 3, así es que imagina que voy a decir, pero vamos que si fuera de otro portal lo vería igual. De todas formas voy a llama a J para comentárselo.
 
P
phebels
14/10/2004 10:03
Claro, pues la cooperativa lo va a cubrir, vamos, quiero decir, nosotros, je,je,je...Ya sabes que esto son lentejas, lo que veo normal es que seamos toda la cooperativa la que aporte para solucionarlo, no creo que a la gente le de por decir que tienen que hacerse cargo sólo los del portal 3. Yo soy del portal 4 pero veo justo q seamos todos los q nos hagamos cargo.
 
V
vmscos
13/10/2004 17:12
ya, si eso si, es el sistema del ascensor, pero que me parece un poco de morro que seamos nosotros los que corramos con ese gasto, ya que el portal 3 no tiene la culpa de que el resto de gente que tiene plaza de garaje libre, pase por ahí, creo que es algo que tendría que solucionar la cooperativa.
 
P
phebels
13/10/2004 16:25
Hola:
Eso no depende de la constructora sino del modo de funcionamiento de la casa de ascensores. Todos funcionan parecido, además creo recordar que en la última reunión se comentó el caso y estuvimos discutiendo sobre poner llave al ascensor y demás... Supongo que tendremos que hablarlo y llegar a algún arreglo, pero claro, eso corre de nuestra cuenta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento