Volver al foro
M
Mangelvm
03/07/2005 13:51

Alguien sabe si tenemos que pagar la contribución?

¿Es obligatorio pagar la contribución y si no, debemos informar al ayuntamiento?

717 lecturas | 5 respuestas
¡Hola a todos!

Me gustaría que me dijerais si alguien ha ido al ayuntamiento a informarse sobre la contribución, si tenemos que pagarla o no, ¿i no tenemos que pagarla tenemos que ir de todos modos a decirlo en el ayuntamiento?

Muchas gracias si alguno sabeis algo, contestarme por favor.

Un saludo
 
Z
zetta
08/07/2005 14:30
si, a mi me lo contó el vecino de arriba que a no se quien le rompieron la luna para llevarse cuatro chuminás
 
T
Traxxto
08/07/2005 11:44
robos en los garages? de eso no se nada. ya han entrado?
 
Z
zetta
08/07/2005 08:59
lo paga el titular a 1 de enero, de este año nos libramos y la bonificacion es de caracter rogado, o sea que hay que solicitarlo.

Quien es el presi de la comunidad? como van los respasos?es que en post-venta solo funciona ponerse ultraborde o estan en ello? la luz de la escalera las 24h.encendida, las puertas de los portales abiertas las 24 h. del dia, accesos a los garajes sin necesidad de tener llaves, robos en los garajes, es que se va a hacer E.F. de post-venta responsable de lo que nos pueda pasar?
 
M
Mangelvm
07/07/2005 17:51
¡Hola a todos!

En el ayuntamiento dicen que las bonificaciones del IBI las tiene que solicitar la cooperativa, en este caso Larcovi, supongo, pero los he llamado esta tarde y no estaban porque tienen jornada reducida, intentaré contactar con ellos para ver si lo han solicitado, y sino para que lo hagan.

Un saludo
 
D
Domingo
04/07/2005 18:25
Buenas a todos
Ya tengo de nuevo internet desde CASA asi que supongo que otros estarán en la misma situación y este foro volverá a ser útil.
Voy a contestar sobre la contribución, aunque lo que se es de oidas y de hace mucho ,como las cosas cambian tanto no se si seguirá igual.
Creo que la contribución (IBI) es de los tributos afectados por exenciones en las PVV. En la escrituración solicitamos estas exenciones, que son una reducción de los tipos aplicados. Esta solicitud la revisa el ayuntamiento (y la concede siempre) pero mientras se registra la vivienda, se tramita la solicitud y se emite el recibo definitivo NO SE PASA RECIBO. Por tanto se recibe después de un par de años una carta con los recibos correspondientes (es decir varios de golpe). Ese par de años en el caso que conozco fueron CINCO, aunque no es en Coslada.
De todas formas si alguien se pasa por el ayuntamiento y le dicen algo que lo pase.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento