Volver al foro
A
advalentin
07/09/2005 21:50

DOCUMENTACION GESTORIA

¿Qué noticias hay sobre la gestoría y la entrega de las escrituras después de 4 meses?

661 lecturas | 1 respuestas
Hola

Despues de un tiempo sin escribir me he animado para hacer una pregunta por si vosotros lo sabeis.

En su dia nos comentaron que la gente de la gestoria tardarian unos 4 meses desde que se firmaron las escrituras en darnolas, y han pasado mas de 4 meses y no se sabe nada, ¿teneis vosotros alguna noticia de la gestoria?

SALU2
 
M
Mangelvm
20/09/2005 23:00
¡Hola a todos!

Yo fui ayer a recoger las escrituras, se pueden recoger ya en Goya 18, 5º Dcha. Los teléfonos por si quereis llamar están en la hoja verde que nos dieron, pero las tienen todas. Se pueden recoger todos los días de 11 a 13 horas y de 17 a 18 horas todos los días salvo los viernes, este día no están por la tarde.

Ahora paso a deciros porque fui yo a recogerlas, porque varios socios de la cooperativa me enviaron un correo electrónico diciendomelo, porque ellos no se han molestado en avisarnos, o por lo menos a toda la gente que yo conozco no le han avisado. Llegué a recogerlas y tardaron ni se sabe en darmelas, además cuando vi el cheque me quedé sorprendida porque me tenían que devolver 727 con algunos céntimos, casi la mitad de lo que habíamos puesto para la provisión, que si os acordais fueron 1550 €, como me pareció un descaro por su parte, después de habernos pedido casi el doble y encima no habernos avisado les pedí una hoja de reclamación para llevarla al ayuntamiento y la rellené alli, pedía que se os informara a todos los socios, aunque según ellos ya se os ha informado. El cheque me lo daban de la Caixa pero les dije que si me iban a cobrar en el banco por cobrarlo que o me lo daban en el de mi banco o me hacian una transferencia como había hecho yo, y me dieron otro cheque.
Salí de allí bastante cabreada porque me parece que se han pasado varios pueblos.
Espero que esté todo claro, porque ya es tarde y no lo voy a releer.

Un saludo.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento