Volver al foro
R
representante1
10/05/2008 14:28

REUNIÓN PARA CREACIÓN DE ASOCIACIÓN DE AFECTADOS

¿Cómo crear una asociación de afectados contra Urbapro?

2.710 lecturas | 9 respuestas
Buenos días a todos,


Tras haber hablado con 2 despachos de abogados, ambos coinciden en que, ante nuestra situación común, lo primero que debemos de hacer es crear una asociación de afectados para hacer más y mejor peso en cualquier gestión a realizan con/contra Urbapro.

En breve os invitaremos a una reunión para que tratemos la creación de dicha asociación de afectados para poder realizar las gestiones y reclamaciones pertinentes en referencia a nuestras viviendas.

La fecha inicial que tenemos prevista es el domingo 8 de junio sobre las 11:00 horas . El lugar está por determinar .

Se pedirá para acceder a la reunión que el/los asistentes muestren su DNI y el contrato de la vivienda adquirida.

Por favor, es muy importante que todos propietarios asistamos por lo que os ruego que reservéis el día y la hora.

Os informaremos en cuanto tengamos determiando el lugar.

Evicentemente, la asistencia es VOLUNTARIA y con ánimo de colaborar.

Gracias,
 
R
representante1
21/07/2008 22:39
Buenas noches a todos,


Casi somos ya 50 asociados...casi el 25% de las viviendas vendidas!
 
G
Gloria Trallero
09/07/2008 12:38
Querida representante, por favor dame de alta con el mismo nick y contraseña del foro de propietarios para el foro de la asociación

Gracias

Gloria
 
R
representante1
04/07/2008 22:44
Buenas noches a todos,


Sólo quería dar las gracias a todos los propietarios que estáis apoyando el proyecto de la asociación.

A día de hoy somos ya más de 40 propietarios!!
 
R
representante1
29/06/2008 22:41
Buenas noches a todos,


Por fin la asociación ya tiene número de cuenta!!

Tomar nota:
- Banco: Banesto
- Nº de cuenta: 0030 1016 32 0000628271
- Titular: Asociación de Futuros vecinos Fuentemilano
Tal y como quedamos en la reunión, serán 50 € por vivienda y que tenéis que poner en concepto:
- Nombre y apellidos del titular de la vivienda.
- Número de parcela

Los asociados deberán enviar un FAX al despacho de abogados con la 1ª hoja del contrato para que disponga de confirmación de vuestra propiedad. El número es el 91 402 05 50. Quien lo prefiera puede enviarnos el documento en PDF a fuentemilanobustarviejo@yahoo.es.

Es importante indicar, tanto en el fax como en el e-mail el nick con el que se quiera dar de alta en el foro (hay que registrarse primero), así como un número de teléfono de contacto y un a dirección de e-mail.

Os informamos que ya estamos en marcha y que el despacho de abogados de la asociación, así como el estudio de arquitectos contratado están ya trabajando para los asociados.

En 1 semana desde que tenemos el número de cuenta nos hemos registrado ya más de 30 propietarios.

Gracias a todos,
 
R
ruso1369
14/06/2008 22:02
Estimados todos

En primer lugar quiero darle la bienvenida a la nueva asociación. Entiendo que será la primera asociación que se forme en nuestra futura urbanización, no dudo que habrá otras más, por lo que será necesario una buena convivencia entre ellas.

Aprovecho la oportunidad para informarles que hace unas semanas hable con Patricia y me comunicó que la entrega de la fase II se hará en septiembre-octubre, entiendo que son buenas noticias. Por supusto que tengo mis reservas y dudas de que sea esa la fecha exacta pero al menos ya se barajan fechas de entrega. Asimismo, me invito a visitar el piso piloto, sobre le que tanto se ha escrito y tanta pasión a desatado.

Tal como me comentan los abogados que me asesoran sólo se podrán hacer las reclamaciones correspondientes en cuanto nos entreguen las casas, con lo que en unos meses se podrá dar rienda suelta a la lista de reclamaciones acumuladas a lo largo de estos años.

Evidentemente, la entrega de las casa pondrá fin a largos años de espera y desencadenará una época de reclamaciones y exigencias a la constructura algunas muy justificadas otras simplemente anecdoticas. Pasada esa etapa espero que todas las asociaciones que aparezcan en esta urbanización sepan estar a la altura y sepan llegar a los acuerdos necesarios para hacer de nuestra urbanización un lugar único de convivencia.

Nos espera pues, amigos, un cambio de época...

Saludos
 
R
representante1
12/06/2008 22:53
Buenas noches a todos,


Antes de nada pediros disculpas por no haber podido comunicarme con vosotros hasta hoy, pero voy con el tiempo muy justo.

Según se acordó en la reunión del domingo 8 de junio, con casi 50 viviendas representadas, celebrada en el Ayuntamiento de Bustarviejo, se creará la Asociación de Futuros Vecinos de Fuentemilano.

Se acordó el realizar un pago único inicial de 50 € para asociarse. Con ello se obtendrá:
- asesoramiento del despacho de abogados y de arquitectos.
- representación del despacho de abogados y de arquitectos para cualquier tema con Urbapro y/o cualquier otra empresa u organismo privado o público que no suponga un proceso judicial (para mayor detalle consultar con el despacho de abogados).
- representación y asesoramiento de la asociación.
- acceso a toda la información que fluya dentro de la asociación.

Para ello, este viernes, todos los representantes elegidos en la citada reunión, se reunirán en el despacho de abogados para firmar la constitución de la Asociación e ir dando los primeros pasos.

A partir del lunes 16 de junio ya dispondremos de un número de cuenta para realizar el ingresio de la cuota los interesados en pertenecer a la asociación.

Para cualquier información podéis contactar conmigo a través del correo fuentemilanobustarviejo@yahoo.es


Saludos,
 
R
representante1
28/05/2008 20:45
Hola a tod@s,

Como ya os había informado, vamos a tener una reunión de compradores de Fuente Milano. Os confirmo la fecha, lugar y hora donde se va a celebrar la reunión. Será el 8 de junio de 2008, en una sala que nos ha cedido el Alcalde en la Biblioteca de Bustarviejo (Calle de la Feria, 12
28720, Bustarviejo), la hora de comienzo será a las 11:00.

Adjunto os envío un link de Google para que podáis situar la Biblioteca:
http://maps.google.es/maps?q=bustarviejo&utm_campaign=es&utm_medium=ha&utm_source=es-ha-emea-es-sk-gm&utm_term=bustarviejo%20mapa


Sería bueno conocer el número de personas que van a ir, por lo que os pido añadáis vuestros nombres a la lista, especificando se sois asistentes o representados:

DOCUMENTACIÓN PARA PODER ENTRAR EN LA REUNIÓN:
- PROPIETARIOS QUE ASISTAN: DNI Y COPIA DE LA 1º PÁGINA DEL CONTRATO.
- REPRESENTANTES DE PROPIETARIOS: Los que representen a propietarios deberán de presentarse con copia del DNI del propietario, copia de la 1ª hoja de la escritura de compra y una autorización escrita del propietario.

En caso de no poder asistir, pero estáis interesados en que se forme la Asociación y por lo tanto que se os informe de todos lo pasos que se vayan dando desde la Asociación, necesito que por e-mail (fuentemilanobustarviejo@yahoo.es), me facilitéis los siguientes datos:

1.- Fase a la que pertenecéis
2.- Nombre y apellidos de la persona/s que han firmado el contrato con Urbapro
3.- DNI, de uno de los que han firmado el contrato
4.- una dirección de correo electrónico
5.- un teléfono de contacto
6.- copia de la página del contrato en la que aparecen vuestros datos

Por favor, os ruego puntualidad para no demorar el comienzo de la reunión.

Gracias a todos por vuestra asistencia.

 
I
Israelpiel
28/05/2008 15:39
Cualquiera que vea lo que escribes conociendo los antecentes que te preceden, se podría asustar. Tan "rebelde" como eras antes y ahora pareces un corderito.
"Desesperación" llamas a un intento de organizarnos para poder defender los derechos e intereses que nos corresponden, para evitar que nos pisen y se queden tan tranquilos.
Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y como quiera. Nadie obliga a nadie a hacer nada. Simplemente se está informando de los pasos que algunos futuros propietarios queremos dar. Si tu opinión es esa, se respeta. Pero muchos hemos decidido empezar a mover pieza antes de que nos entreguen las casas. Tratar de resolver las futuras reclamaciones antes de que estemos viviendo allí.

Lo dicho, opinión respetada la tuya. Saludos de un "desesperado inimaginable".
 
R
ruso1369
27/05/2008 12:51
Hola a todos

Hace ya buen tiempo que no escribo en este foro básicamente porque era poco práctico.

Veo que la desesperación está alcanzando cotas inimaginables.

No sé si es necesario tanto organización y tantos tambores de guerra cuando al parecer ya queda poco para el inicio de la entrega. Por ser práctico yo espereraría a la entrega de las casas y luego proceder a las reclamaciones pertinentes.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento