Volver al foro
M
Maite y Javier
01/07/2004 16:00

Fuente milano

1.537 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,en especial a yaemina, que es la unica que esta registrada junto con nosotros,espero que pronto enpiezen a construir nuestras casas,la nuestra es de las ultimas,ya que estamos en la 5ªfase.¿ Algun conocimiento sobre urbapro?.Nosotros, los que tenemos no son muy buenas, pero ya se save...
Eso si, pedid siempre que todas las cantidades entregadas esten avaladas y a ser posible legitimadas por un notario.
Hasta pronto.
 
N
NICKFERREO
05/01/2005 12:54
Tambien he llamado a mediados de diciembre y me dijeron que se firmaria el contrato en enero, si no nos avisan alrededor del 15 de enero deberiamos insistir y llamar al GRUPOI para ver que pasa e intentar que agilicen el tema de las firmas.
En cualquier caso si alguien tiene informacion actualizada seria muy interesante que nos informara.
Gracias por adelantado.
 
A
AATolve
04/01/2005 20:08
Hola, estamos de la 4ª fase. Teníamos que firmar en noviembre del 2004 pero cuando mi novio llamó le han dicho que no vamos a firmar hasta enero. Estamos en enero y esperamos que vamos a firmar este mes. Sin embargo, no es normal que hay un tipo de retraso?
 
N
NICKFERREO
04/01/2005 19:23
Soy un comprador de la 7ª fase, alguien sabe algo mas de los problemas que se apuntaban en este foro, o si se ha llegado alguna solucion.
Sabeis si se estan fimando ya contratos.
En fin os agradeceria cualquier informacion. Muchas gracias.
 
M
mjtoro
20/07/2004 11:39
Hola, manaña vamos a ir a la caseta de información para recojer toda la documentación ya que tenemos intención de comprar un chalet, sobre las instalaciones deportivas nos han dicho que son de competenica municipal.Cuando tengamos mas información ya os dire.

Saludos.
 
R
RMar
16/07/2004 10:01
Hola,
Nosotros tambien estamos en la segunda fase que sin embargo fue la primera que se comercializo, mas o menos en Julio del año pasado, aunque como era bastante grande y en invierno no va nadie los ultimos chalets tardaron un poco en venderse. Ademas casi no se hizo publicidad.
A día de hoy, Urbapro esta libre de deudas. A mi lo que me preocupa más es una especificación más detallada de la memoria de calidades. Nosotros y algún futuro propietario más, mandamos una carta preguntando por una ampliación de esa memoria. Y aunque la respuesta fue inmediata, urbapro no nos aclaró nada alegando que el proyecto estaba en una fase muy inicial.¿Qué falta? Pues por ejemplo, el sistema de calefacción, el tipo de aislamiento térmico de paredes y tejado, la calidad de los electrodomesticos, etc.
Por otro lado, el sitio me parece muy bello para tener una casa, e ideal para niños. No tengo claro los plazos de construcción del club social y de como va a estar conformado(¿piscina?, ¿tenis?). No tireis la publicidad pues es vinculante.
Un saludo
 
A
ANA J
15/07/2004 20:45
Somos unos futuros vecinos de Fuente Milano, señalizamos en la segunda fase y el precio era de 33 Mill mas garaje, la fimar de nuestro contrato sera posiblemente en septiembre, comunicaros par alos que no lo sepais ya que las obras de urbanizacion comenzaron en el mes de abril, lo podreis ver entrando por una via pecuaria que hay en la carretera que va Bustarviejo. La informaciones de que dispongo son que estos terrenos, en los que se construiran los chalets eran de unos empeados de la cadena ser desde hace mas de 20 años y le han sido vendidos a urbapro, el proyecto esta aprobado y con licencia, pero existen unos plazos para acabar la urbanización, porque por el contrario los terreros volverian al ayuntamiento. Las Parcelas estan regfistradas a nombre de Urbapro ene l registro de la Propiedad de torrelaguna. Rogaria nos informarais de la supuest amala fama de urbapro. un saludo
 
J
JMMUNOZ
15/07/2004 10:43
Hola a todos, en primer lugar y contestando a algún e-mail en el que se preguntaba por el precio inicial de los chalets, yo tengo un recorte de periodico en el que inicialmente salieron a 33 MPtas. En cuanto a las fases, yo soy de la 7ª. Creo que el primer número de la parcela es la fase. A mi me han dicho que nuestro contrato estará para primeros de 2005. ¿podríais aclarar lo de urbapro? ¿sabéis si ya están urbanizando?
Saludos,
José M.
 
J
jplaza
14/07/2004 12:25
Hola, ante todo te mando un saludo como próximo vecino de Fuente Milano. Me ha sorprendido que digas que estás en la quinta fase, pues yo pensaba que solo se había vendido la primera.
Quería preguntarte por qué tienes malas referencia de Urbapro, pues por ahora nosotros ya estamos un poco moscas con el retraso.
Un saludo a todos y animaros a que os registréis.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento