Volver al foro
E
errnecto
06/09/2004 11:40

Informaros

¿Alguien firmó el contrato y recibió la licencia de obras correspondiente?

913 lecturas | 2 respuestas
Esta paguina sirve para que cada uno aporte su grano de arena y yo aporto cuanto se.

Pregunto: Alguien firmo el contrato?. Para firmar el contrato tienen que tener la licencia de obras, individual de cada chalet y de esta forma se puede garantizar, segun prescribe la Ley, el aval del cobro de cantidades a cuenta, que todos debemos solicitar una vez firmado el contrato.
Quiero decir, que si alguien firmo el contrato le dieron la copia de la licencia de obras?. Pueden tener la de Urbanizacion, por eso estan explanando, pero para vender se tiene que tener la de obra.

Hay mucha gente que pregunta sobre URBAPRO, informaros que esta Cia se llama URBAPRO ARQUITECTURA URBANISMO Y GESTION INMOBILIARIA, S.L., es la unica que figura en Madrid con esa denominacion. Su domicilio es C/ Velazquez nº 90
Es una S.L. pequeña, de capital social de 500.000.- de las antiguas pesetas y con un riesgo elevado en los años 2003 y 2004, debido al alto endeudamiento/inversion que han tenido que realizar. Si alguien quiere el informe, con balance incluido que me de su E-mail y se lo remito gustosamente.

Comentaros que los del Grupo i han cambiado su paguina de información, la que tenian informaban mucho mas, incluso, tenia mas impliacion en cuanto la urbanizacion, calidades etc... En estos momentos hablan de 353 chalet en vez de los 300.- que esta pasando ? yo guardo la informacion antigua.

El tema del club social que nos estan vendiendo, que quede claro que sera municipal, la promotora tiene la obligacion/pacto de realizarlo para el uso publico y quien lo gestionara sera el Ayuntamiento, por ello no es de la urbanizacion su mantenimiento y su uso exclusivo (otra cosa es que se haga un pacto con el Ayuntamiento de mantenimiento/utilizacion por un periodo)

Por ultimo, convendria ponernos todos de acuerdo para intentar, por unanimidad, algunos cambios, por ejemplo calefacion, capacidad de caldera, radiadores, es una zona muy fria, doble ventana?, el precio no deberia ser muy superior y se podria realizar en la construccion.

Saludos para todos y quedo a vuestra disposicion
 
E
errnecto
08/09/2004 09:12
Gracias por tu informacion R. Mar. Soy de la cuarta fase y cuando me convoquen, previamente llamare a Urbanismo para que me informen si esta concedida la licencia.

Saludos
 
R
RMar
07/09/2004 11:05
Hola Ernesto:
Mira, respecto a la primera cuestión. Los martes se puede llamar a urbanismo del ayuntamiento de Bustarviejo. El teléfono es 91 848 20 04. Yo ya he llamado y me han dicho que si estan concedidas las licencias de edificación pedidas hasta la fecha (3 fases).
Respecto a la última, estoy de acuerdo contigo en que la memoria de calidades es insuficiente. Pero hay si que no se que hacer. Junto con otros propietarios pedimos que nos ampliaran la memoria hace ya algún tiempo, pero la respuesta fue que a estas alturas del proyecto no podían concretar más. Parece ser que siguen sin concretar.
Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento