Volver al foro
M
Mario Charo
24/09/2004 08:45

Firma del contrato

¿Por qué se está retrasando la firma del contrato?

870 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
Nosotros ibamos a firmar el contrato ya y nos han dicho que se va a retrasar un poco porque estan estudiando cambiar algunas clausulas. No se si alguno de vosotros sabe algo, o si os comentaros algo a los que ya habeis firmado.
Gracias.
 
J
joseantonio f m
24/09/2004 13:40
A mi me parece increible que la persona encargada de vender una promoción no sepa cual es la constructora a la que ha sido adjudicada la obra.
Por otra parte la paralización de la venta para subir los precios tampoco me parece creible. Justo ahora que se ralentizan las ventas deciden paralizarlo? No parece mas posible algo que ya comenté en otro correo y que me lo contó la propia Angeles. El alcalde que firmó las 4 fases iniciales se ha ido (o le han echado, no lo se) y como parece que aprobaron que el puesto de alcalde no será remunerado, nadie quiere serlo (esta es la versión que me contó Angeles). En resumen, no están firmadas las licencias para las fases 5ª y siguientes. Esto me encaja perfectamente con la paralización de las ventas que acabais de comentar. Y todo esto, en definitiva, no deja de ser un marron pues yo no se que viabilidad tendría esta promoción si finalmente no se aprobaran las futuras licencias. Desde luego si el alcalde que entra es de Los Verdes dudo mucho que se aprueben.
 
E
Elena M
24/09/2004 12:26
Hola a todos:
la paralización de las ventas es, según dice Ángeles (la de la caseta de Bustar) porque van a subir los precios, y hasta que no fijen los nuevos precios no pueden sacar más a la venta.
Lo que pasa es que ni Ángeles tiene información de quien es la constructora a quien se han adjudicado las obras, ni qué pasa con la memoria de calidades, ni por qué se van a modificar cláusulas y qué cláusulas son.
En la central me han dicho que no me pueden atender, y que llame a la de la caseta, y la de la la caseta no sabe o no quiere decir nada.
Ya nos dirán algo supongo!
 
J
javier y monica
24/09/2004 12:22
Hola:
A nosotros nos pasa lo mismo, segun me comentaron ayer han parado todas las firmas que quedan pendientes y ademas han parado las ventas este fin de semana. Y no me han dado ninguna informacion, algo que logicamente me gustaria saber.
Te han dicho cuando puedes firmar y que clasuras van a cambiar. Yo estoy intentando hablar con la Jefa de la Promocion, pero el resultado por ahora ha sido inutil.
 
E
Elena M
24/09/2004 10:20
Hola Mario & Charo!
Nosotros firmamos el lunes y no nos dijeron nada! Os han comentado qué cláusulas van a cambiar?y por qué?
Con lo que sea mantenernos informados vale?
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento