ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Memoria de Calamidades

Actualizado 05/10/2004
448 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
05/10/2004 15:39
Totalmente de acuerdo con Enrique, la memoria (por llamarla de alguna manera) es aún mas escueta y ambigua que la del folleto publicitario y la del contrato que alguno de nosotros hemos firmado.
Por nombrar algún detalle: ¿qué pasa con el garaje? Ni siquiera se menciona.
Como no te guste el gotéele (nuestro caso) date por jod.... porque es de las pocas cosas que quedan claritas, vamos a tenerlo hasta en los techos ¡! Que buen gusto... pero si “eso” ya no se lleva.
Desconozco la legalidad de todo esto, si alguno de vosotros es abogado, arquitecto, os simplemente sabe del tema podría informarnos. Si sé que la publicidad es contractual, pero no se la validez de un documento cuando indica que sustituye a otro.
Aclaración para Elena M. El hecho de no tener constructora no exime en absoluto de presentar y firmar si corresponde una memoria de calidades digna y con detalles para saber lo que se compra. Esa memoria es impuesta al constructor y éste tiene que limitarse a cumplirla o a mejorarla. Eso sí, los armarios van forrados (que alivio)
Saludos
ene.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
05/10/2004 17:30
Hola Yamaha.
Ya sé que el no tener constructora no exime de presentar una memoria de calidades, de hecho están dando una "memoria de calidades", lo que pasa es que mientras que no haya constructora que describa exactamente los materiales que van a utilizar, o marca de los electrodomésticos... no nos lo van a comunicar. Eso es lo que quería decir con mi mensaje.
Es la constructora que firme el contrato con la promotora la que fija esos detalles que estamos "reclamando" ahora. La promotora, simplemente elabora un escirto con lo parámetros generales de la construcción, parámetros si quereis "mínimos" (y tan mínimos) para saber qué estamos comprando.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Memoria de Calamidades" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+