ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Obras

Actualizado 06/01/2005
572 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  RMar
05/01/2005 10:02
Feliz Año,

Primero, espero que en este principio de año los reyes les traigan la solución del problema a los afectados. Vamos que URBAPRO repercuta la responsabilidad en la comercializadora, y resuelva el conflicto.
En segundo lugar, ayer me pase por las obras, en dia laborable. Ya se sabe que es siempre bueno desconfiar ¡je, je!. Pero no les pillé, o sabían que venía y se pusieron a trabajar en ese momento, o verdaderamente estaban trabajando.
No tengo camara digital, pero en "El Capricho de Mateo" vi desde la entrada de camiones (un poco más arriba, hacía el pueblo, subiendo por el camino de tierra) como una pala escabadora allanaba un terreno dinamitado,llenando 3 camiones que se turnaban en llevar su carga hasta un monticulo que queda como a la izquierda. En la parte inferior,junto a la estación, y en lo que corresponde a la primera fase, me parecio divisar el firme de una calle, antes de asfaltar.
En general, yo veo que en esa zona ya podía entrar la constructora a poner ladrillo. Pero ¿qué constructora?. En Grupoi que están bien informados, enseguida te dan una respuesta:
-"Llamé dentro de quince días"
-Oiga, y con respecto a la poliza individual
-Si, en unos quince dias la recibirá en su casa. Es cosa de unos avales, y que si patatín, patatán. Ya me entiende.

Bueno, un saludo, que hacía tiempo que no escribía.
ene.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
06/01/2005 21:14
Hola,
yo también estuve estas pasadas Navidades ( en día laborable, eso sí ) por las "obras". Efectivamente había camiones trabajando y máquinas sacando tierra de la zona.
Aproveché el día laborable para pasarme por el Ayuntamiento de Bustarviejo para conocer el estado de las concesiones de licencia. El Arquitecto del Ayuntamiento, me confirmó que a día de hoy, se dispone de licencia de construcción para unas 150 casas, divididas en tres planes parciales o fases. Por parte del Ayuntamiento, me confirmaron que no había problema alguno. No sé a qué fases de la promoción se corresponderán esas casas que ya tienen licencia de construcción. Eso ya depende de la promotora. Creo que a partir del lunes, es momento de hablar con ellos y que nos empiecen a aclarar algunos puntos aún un tanto oscuros.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Obras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+