ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nos engañan

Actualizado 08/03/2006
11347 lecturas acumuladas
71  mensajes12345Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
21/01/2005 01:08
Hola a todos. Al final tenia razón, nos quieren cobrar lo que les da la gana según el momento de la venta o señal. (en mis intervenciones anteriores lo hice constar)
Soy de la cuarta fase y compre por 35.100.000.- € mas 3.000.000,. pts de la plaza de garaje. No tengo cláusula de revisión pero en el documento de reserva deja entreabierta la posibilidad de un ajuste del precio de venta. El vendedor dijo que máximo un 2 % y que el contrato se firmaría en Oct-Nov-04.- Tengo los anuncios del periódico El País con el precio de compra de 35.100.000.- en pesetas.
Los impresentables del Grupo i (son los que les están asesorando a los de URBAPRO), me han mandado hoy una carta certificada en la que me dicen:
“Debido a la adaptación del proyecto a las dificultades del terreno, asi como al incremento de la construcción desde su solicitud, el costo de cada unidad de vivienda ha experimentado un incremento de mas de 24.000.- €”
“Teniendo en cuanta que es un cliente de una de las primeras fases comercializadas y valorando el tiempo de espera, en su caso, se ha decidido que el precio final de compraventa no sea superior a un 5% sobre el precio de venta.”
“bla, bla” y con unas formas de: o lo tomas o lo dejas, lentejas. No hay disculpas por su retraso en la urbanización, por la falta de información o por la incertidumbre creada, etc..
Al final la cuenta es 5% de 38.100.000.- pts.= a 1.900.000.- +- pts.- mas el incremento del IVA, 22.200.- pts +-.
Han tenido suerte con el momento inmobiliario que están pasando, se pueden permitir el lujo de perder algún cliente o ninguno, ya que al final todos estamos dispuestos a pasar por ello.-
Esto es denunciable en Consumo de la Comunidad de Madrid, calle de Ventura Rodríguez. Es una publicidad engañosa y su documento de “solicitud”, entiendo, jurídicamente no se sostiene. Hay un precio de venta que se refrenda con la publicidad y no pueden alterar el precio, A las malas pudiera ser que no se consiga la devolución del importe pagado de mas, pero lo que si puedo asegurar es que una multa (800.000.- pts) les caerá por la publicidad engañosa. Si todos hiciéramos esta acción se lo pensaran. En mi caso pienso denunciar, una vez firmado el contrato.
Es triste que se produzcan estas situaciones, nos van a tener “de mala leche” durante toda la promoción, terminaciones, calidades etc, cuando podrían ser ejemplares con esta promoción. Recuerdo que es un buen diseño.
Tengo guardada publicidad, folletos con calidades, balance de la Sociedad etc. a disposición de todos vosotros.
URBAPRO esta domiciliada en Madrid, C/ Velázquez nº 90, su teléfono es 91 431 92 81, Jose Blanco Gutiérrez es su Administrador Único. Se encuentra en alto riesgo, a quien quiera le puedo remitir el balance que es de dominio publico. Atención a todos los que hayan firmado el contrato y estén pagando, que impongan les entreguen el aval de el cobro de cantidades a cuenta.
Porque doy todos estos datos? Porque me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo y todos debemos tener la información y la posibilidad de poderles denunciar ante Consumo de la Comunidad de Madrid. Si todos lo hiciéramos ; 800.000.- pts x 100 o x 200 etc.. es un montón de dinero y se lo pensarían.
Bueno quedo a vuestra entera disposicion
ago.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
21/01/2005 08:43
Precisamente iba a escribir hoy pues tengo en el buzon el aviso de carta certificada de Grupo i que voy a recoger mañana. Soy de la 4ª fase. Me temía algo así y ya me has adelantado mis sospechas. En mi caso no tengo tan claro que vaya a firmar. Me interesaba en su día porque pensaba que era un buen precio pero para una segunda vivienda, como sería mi casa, ya no lo considero tal. Tampoco creo que se pueda conseguir mucho. Los constructores se las saben todas y no se caracterizan precisamente por su honradez. Mas al contrario creo que esto no ha hecho ams que comenzar y las batallas por las calidades, los plazos, etc pueden estar a la vuelta de la esquina.
Suerte a todos pero este no es buen comienzo
sep.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
21/01/2005 09:29
Hola Ernecto (y a todos)!!
Si tu situación es la que comentas, y no dudo que lo sea, está mas que justificado tu enorme cabreo. El problema es que en este país “Mal de muchos......” además de consuelo de tontos suele suponer cierta solidaridad y unión para afrontar dicho mal. Supongo que en este caso a ti te ha tocado la china, y como a ti a alguno más, pero no creo que se trate de una situación generalizada, o al menos el foro no lo refleja. Se ha comentado numerosas veces la poca seriedad y la consiguiente incertidumbre que ha generado esta gente, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, pero la cosa no ha ido mucho mas allá.
Nosotros pertenecemos a la 2ª fase, y nos hicieron una revisión de precio en torno a las 500.000 pelas. Tu caso es bien distinto, pero como bien dices son lentejas, y te aseguro que cuando hablamos de temas inmobiliarios, y dada la asquerosa situación actual, el único que pierde es el supuesto propietario, y no el promotor, constructor etc. Estos pueden ganar mas o menos dinero, pero nunca perderlo.
Yo personalmente te animo a que tú y los que os consideráis perjudicados toméis las acciones oportunas para defender lo que en definitiva son vuestros derechos. Aún así, permíteme sugerir que sigáis valorando esas lentejas, que si bien son mas caras pueden seguir apeteciendo, el que venga detrás a buen seguro se las comerá, y es entonces cuando puede que si te arrepientas y te cabrees aún más. Es totalmente injusto, pero el “circo” lo han montado así.
Saludos
ago.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
21/01/2005 12:52
No te falta razón en nada de lo que dices. Tambien es verdad que hay un juego que consiste en ir inflando un globo y pasarlo. Al final a alguno le estalla en las manos.
sep.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
21/01/2005 13:29
Jose Antonio no te rindas y denuncia.
La Consejeria de Consumo esta en la calle de Ventura Rodriguez nº 7 5ª planta. Telefono 902 47 57 57.
El Ayuntamiento de Bustarviejo, por desgracia, no tiene oficina del consumidor, pero dicen que se presenten escritos para estar en conocimiento del problema y bueno puede crear una mala imagen. Tlf. Ayuntamiento 91 848 20 04.
Yamaha darte las gracias por tu apoyo. Puedes ver que estan subastando el chalet, la diferencia entre tu, segunda fase y nosotros son 1.500.000.- pts. en la cuarta fase y que pasara con las siguientes fases?
Me ha llamado un amigo que compro en la segunda fase y tambien ha recibido la carta con el 5%. Tambien les va adenunciar.
Insisto que quedo a disposicion de todos. Saludos
I
ago.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
24/01/2005 13:21
Ademas de lo que comentas de la publicidad engañosa hay otro tema y es el acuerdo verbal. Yo firme el contrato en Grupo i. Tanto aquí como Joanquin, el primer comercial como Angeles, la otra comercial me aseguraron y pusieron su palabra en que el precio final de podría variar mucho. Se aventuraron a decirme que el peor de los casos no superarían las 200.000 ptas. Ahora se desentienden de lo dicho por los comerciales porque ademas ya no trabajan con ellos. Esto es un fraude, los acuerdos verbales son tambien válidos, otro problema es como demostrarlo pero aqui somos 200 contra su palabra. Voy a ir hasta donde pueda pero voy a hacer algo porque la gentuza no siempre se salga con la suya.
Gracias por la información de la Consejería de Consumo. Voy a ir y si quereis que hagaos algo de forma coordinada contar conmigo.
Saludos
sep.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 18:01
Joseantonio es cierto que existe la informacion verbal que a mi medio Joaquin Rodriguez.
Creo que debemos llamar a la propiedad y que nos expliquen.
De todas formas contacta con mi correo errnecto@yahoo.es y te informo de otra cosa que no debe figurar en la paguina. Te recuerdo que ellos tambien lo pueden ver.
Esta informacion es para todo el que quiera o tenga nuestro problema, que segun he podido averiguar son de la cuarta fase. Les pueden hacer mucha pupa.-
Saludos y hay que llamar.
Avatar cfl
ago.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
  cfl
24/01/2005 22:47
¡HOLA A TODOS !
YO TEMBIEN RECIBI LA SEMANA PASADA LA CARTA EFECTIVAMENTE NOS SUBEN EL 5% A LA TERCERA Y CUARTA FASE QUE SOMOS LOS QUE VAMOS A FIRMA EN ESTE MES Y EL QUE VIENE.
DIGO ESTO PORQUE HABLE CON GRUPOI Y ME CONFIRMARON ESTO. TAMBIEN INTENETE HABLAR CON URBAPRO Y ME DIJERON QUE TODO LO RELACIONADO CON LA PROMOCIÓN LO LLEVA GRUPOI Y QUE ELLOS NO DAN NINGUN TIPO DE INFORMACIÓN.
ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS EN QUE HAY QUE TOMAR MEDIDAS CONTRA ESTO Y QUE CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR.
YO TENGO MIS DUDAS DE SI FIRMARE O NO FIRMARE EL CONTRATO PUES EFECTIVAMENTE ESTO ES UNA ESTAFA.
DECIROS QUE JOAQUIN TAMBIEN ME CONFIRMO LO MISMO QUE A VOSOTROS.
ESTOY INTENTANTDO POR OTROS MEDIOS TENER IRFORMACIÓN SOBRE URBAPROSOBRE SU SOLVENCIA Y TAMBIEN SOBRE GRUPOI.
TAMBIEN ESTOY EN QUE ESTE FORO EFECTIVAMENTE PUEDEN ACCEDER ELLOS Y SABER TODO LO QUE AQUI COMENTAMOS.

SALUDOS
Avatar cfl
ago.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
  cfl
24/01/2005 23:56
ENVIO TEXTO ENCONTRADO ACERCA DE URBAPRO


PROMOCIONES 72,
SOCIEDAD LIMITADA
(Sociedad parcialmente escindida)
ARRENPRO 72, S.L.
URBAPRO 72, S.L.
(Sociedades beneficiarias)
Anuncio de escisión parcial
La Junta General Universal de Promociones 72,
Sociedad Limitada, celebrada el día 28 de mayo
de 2004, ha aprobado por unanimidad el acuerdo
de escisión parcial de la sociedad, mediante la segregación
de dos partes de su patrimonio, que constituyen
unidades económicas, aportándose cada una
de ellas a las sociedades beneficiarias de nueva creación,
Arrenpro 72, S.L. y Urbapro 72, S.L., con
la consiguiente reducción de capital en la sociedad
parcialmente escindida.
La escisión se ha acordado con base en el proyecto
de escisión depositado en el Registro Mercantil
de Valencia con el número 1/492, así como
en el balance de escisión aprobado, cuyo cierre es
de 31 de diciembre de 2003.
Se hace constar expresamente el derecho que
asiste a los socios y acreedores de la sociedad escindida,
a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado,
el informe de los administradores y el balance
de escisión aportado.
Del mismo modo, se hace constar que los acreedores
podrán oponerse a la escisión en el plazo
de un mes a partir de la fecha de publicación del
último anuncio de escisión, en los términos señalados
en el artículo 166, en relación con el 243
y 254, todos ellos del Texto Refundido de la Ley
de Sociedades Anónimas.
Valencia, 31 de mayo de 2004.—Los Administradores
solidarios de Promociones 72, Sociedad
Limitada, Amparo Millán Zamora, Francisco José
González Millán y Francisco José González
Ortiz.—29.033. 1.a 10-6-2004
sep.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 23:59
Es indígnante la forma que tienen de tratarte esta gente. Los del grupo i con su carta que parece decirte: “que te vamos a cortar la cabeza como no pases por el aro”, y los señores de URBAPRO que no se quieren poner al telefono, están por encima del bien y del mal. Ellos son los responsables ya que son los promotores y dueños que a nosotros nos venden. He intentado ponerme, también, en contacto con responsable de ambos grupos y ha sido del todo imposible, se pasan la pelota de unos a los otros.
Ante su falta de educación, su prepotencia y arrogancia ( no han sido capaces de pedir disculpas por la falta de información y el retraso que llevan)y como quiera que están incumpliendo la Ley, un grupo formado por cinco propietarios, que representan 8 chalet en total, vamos a proceder a denunciarlos en consumo. Nos quieren cobrar dos millones, pero tendrán que pagar seis millones por incumplimientos.
En breve tendréis una pagina de donde podréis bajar los modelos de las instancias de denuncia y los documentos que se tienen que adjuntar y de esta forma tendrán que pagar mas, salvo que se retracten.
Queremos animaros para que todos denunciemos y así poderles parar en sus pretensiones. Se están cargando el proyecto y los sueños de todos, os recuerdo que somos 350 próximos vecinos y empezaron con mal pie y lo están rematando. Os animamos, también, para que llaméis al gruopo i y a URBAPRO y que les comentéis de la pagina de “nuevosvecinos.com” haber si se enteran de lo que les puede caer. Nosotros lo estamos haciendo. Es la fuerza de muchos.
Insisto, el que quiera información de la sociedad que me la pida, se la remito gustosamente. También estará en la pagina de consulta.
Saludos a todos
sep.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
25/01/2005 00:18
Es imposible adjunta el balance de cuentas de la Sociedad dado que la pagina web no me lo permite. Si me dejais vuestro E.meil os lo remito gustosamente.
Aclararte "cfl" que la sociedad que tu comentas no es "URBAPRO 72, S.L., es URBAPRO Arquitectura Urbanismo y Gestion Inmobiliaria, S.L., su CIF es el B82599796, su domicilio social es C/ Velazquez, nº 90 de Madrid y su Administrador Unico es Jose Blanco Rodriguez y su telefono al que hay que llamar es el 91 431 92 81 A estos son a los que hay que denunciar, los promotores y titulares del suelo que nos venden
ago.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
25/01/2005 11:00
errnecto, te he enviado un correo a tu direccion
un saludo
Avatar cfl
ago.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
  cfl
25/01/2005 16:59
Ernecto, te he enviado un correo a tu dirección, para que me remitas la información a la que haces referencia.
Adios!
ene.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
25/01/2005 20:02
Hola:

Nosotros estamos de la cuarta phase y estamos esperando la carta famosa. Mi novio ha llamdo ayer y le han dicho que va a venir. Yo creo que lo que estan haciendo es horrible. Yo pensaría en denunciarles tambien. Que sabeís que no estaís solos en esto.

p.s - Soy de inglaterra y os digo que en Inglaterra la gente denunciaría sin pensar!!!!
ene.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
31/01/2005 20:46
Hola, soy comprador de una vivienda como vosotros y no entiendo nada, cuando reserve me dijeron que el precio y las calidades eran orientativos y asi lo pone en mi reserva ¿en la vuestra no?,pone incluso que "no constituye oferta, promocion o publicidad para la venta", yo acepte y ahora me dicen el precio definitivo y debo decidir si compro o no, pero por lo que estais diciendo ¿a vosotros os dijeron otra cosa o teneis una reserva distinta?, esto me esta desanimando pues en grupo i me dicen que la propiedad es dueña del suelo y lleva gran parte de la urbanizacion realizada, todo ello pagado de su bolsillo y vosotros decis que esta en alto riesgo. Alguien a comprobado si es cierto. ¿nos pueden hechar dandonos el doble de 600 €? ¿que pasa?
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nos engañan" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+