Volver al foro
T
Tresgrandas
24/01/2005 17:20

Nuevas fotos

¿Han aplicado el 5% a todos los de la 3ª y 4ª fase en la urbanización?

720 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

Ayer estuvimos viendo las obras de la urbanización, creemos que aún falta bastante, aunque también es cierto que están avanzando.
He puesto unas fotos en la galería (espero haberlo hecho bien): fijaros que que ya hay alcantarillado además de las tomas de luz, así como unos tubos rojos y verdes que creo puedan ser tomas de luz para farolas.
Somos de la tercera fase y el viernes recibimos la "famosa" carta del Gupo I, no tenemos ninguna cláusula de revisón del precio en el documento de reserva, y también nos han aplicado el 5%. Creo que no es un hecho aislado ni que "nos haya tocado la china" cómo decía Yamaha, de hecho tengo unos amigos de la tercera fase que también recibieron la carta el viernes. Estoy totalmente convencido que han aplicado el 5% a todos los de la 3ª y 4ª fase al menos, (no se si en el resto de fases también lo han aplicado, o por el contrario pueda que tengan todavía peor suerte que nosotros) ¿sabeís algo?
Errnecto, más preocupados quedamos, aún si cabe, por la información que facilitas acerca de Urbapro. El aval de cobro de cantidades a cuenta ¿debemos exigírselo a Urbapro o con el seguro es suficiente?
Nos estamos pensando lo de la denuncia, ya que sinceramente creo que vá a servir de poco, aún en el supuesto de que les multen (más que merecidamente) con esas 8000.000 pta. seguirían ganando dinero con nosotros y por el contrario, dudo mucho que rectifiquen volviendo a las condiciones firmadas en el documento de reserva, también dudo que sirva para que a los de las fases posteriores se les mejoren sus condiciones.

Por cierto, si teneís ocasión ir al restaurante Las Brañas en Bustarviejo, se come de maravilla a un precio razonable (no me dan comisión).

Un saludo.
 
E
errnecto
24/01/2005 23:27
En contestacion a tu pregunta, hay que exiguirles el aval del cobro de cantidades a cuenta. Previamente la promotora URBAPRO tiene que abrir una cuenta expecial donde se ingresan nuestras aportaciones y de hay no entregan el aval de los importes pagados. La ley lo regula y es obligatorio. En caso de imcumplimiento es una falta grave y consumo lo penaliza. Un importe mas que tendrian que pagar.
No se a que seguro te refieres. Solo es el aval del cobro de las cantidades cobradas. OK?
Debemos denunciar de algo servira. Por lo menos se lo pensaran dos veces el tratarnos como lo estan haciendo. Era una buena promocion y la estan tirando por los suelos y ademas, de tu dinero menos les quedara, te recuerdo que las multas pueden ser de 800.000.- pts por cada vecino que plantela denuncia. Es un dineral
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento