ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SE A CREADO LA PAGINA WEB CON LOS TEXTOS PARA USAR

Actualizado 19/04/2005
649 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
28/01/2005 23:45
Se ha creado la paguina web de la que se puede bajar los modelos para las correspondientes denuncias.

Hay que ajustarlas a la situación de cada vecino e incluir los datos que faltan, claro esta.

LA PAGINA ES: www.edebedigital.com/proyectos/3372

Espero que nos pueda servir a todos

Saludos.
sep.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
23/03/2005 21:25
Estimada ANGENAV he recibido correo tuyo con unas presuntas fotos que no puedo abrir, una vez pasadas por el antivirus. Que significado tiene?. Normalmente no abro el correo particular desde que me inundaron de virus. Siento ser desconfiado pero pensaba que todas las fotos se colgaban en su seccion correspondiente de este foro y ademas la fecha de tu alta en el mismo es de 31-1-05, despues de la movida. Te importaria aclararlo?
Saludos
sep.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
31/03/2005 09:33
Ya he recibido las fotos y me parecen muy bonitas y se visualizan correctamente, pero espero que no vuelva a nevar porque nos retrasaría más las obras de lo que ya están.
Saludos y muchas gracias.-

sep.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
19/04/2005 23:51
Ah!, ah!, ah!, no tiene importancia, pelillos a la mar !!

En primer lugar y haber si nos enteramos, el protocolo de Internet dice: “que escribir con mayúsculas es chillar a la gente”. Haber si tomamos nota y dejamos de chillar.

Pelillos a la mar, no tiene importancia etc. ah!, ah!, ah!, esto parece una representación de Faemino y Cansado, ah! sin importancia, ah!, ah!. Cuerpo cierto que significa? Pues nada que nos pueden seguir timando. Los señores que compren en estos momentos, al precio de 46 K, pagarían una repercusión de 46 K dividido entre 200.- m2 = 230.000.- pts./m2, lo que significa que si nos quitan 2,5.- m2 x 230.000.- pts/m2 = nos han cobrado de mas 575.000.- pts. Que os parece? (bajaran!!, subir no subirán o porque se cubren?). Para eso es el cuerpo cierto, que si hay diferencia en los metros, pues ya se les aviso, pelillos a la mar, ah!, ah! etc....

Otra de órdago, “el volumen”. Se reservan el volumen de edificación, esto es, que el señor que no quiera el garaje se embolsan su edificabilidad para hacer mas chaletes. Ejemplo: una parcela de 420.- m2, mas, menos, edificación chalet tipo A de 160,5.- m2 + 40,15.- m2 del garaje, total 200,20 m2, como el coeficiente es del 0,5% o lo que es lo mismo 420 de parcela, dividido entre 2 = a 210.- m2 de edificación, total sobran 9,8 m2 que se los reservan para hacer otro chalet y que pasa si no tiene garaje?. Ah! ah!, ah! sin importancia!, que se quedan con la edificabilidad y entonces para que nos aumentan un 5% por toda la cara?, donde están las perdidas?.

Y la ultima, “el cuerpo cierto” del muro de las lamentaciones. En las fotos se puede apreciar el muro que están construyendo y la reparcelación que hay junto a el. Que pasa con los señores que les toque esas parcelas, a lamentarse. Ah!, ah!, ah! que ha llegado el cuerpo cierto.

Los impresentables de Grupo i que informen, preguntar que pasa con el muro y que pasa con el certificado del cobro de cantidades a cuenta y no lo digo yo, lo dice una vecina que firmo hace meses y todavía nada. El certificado cuesta dinero y hay que tener la documentación en regla y no tiene nada que ver con el seguro decenal que se constituye a la entrega de llaves, porque no lo entregan?. Ah!, ah, ah! pelillos a la mar!, que no tiene importancia, o bueno si, ya vamos a reclamar.

Hay que ser mas profesionales y sobre todo, respetar a la gente y las ilusiones que todos hemos puesto en esta urbanización. Yo he terminado muy quemado y al final he firmado la semana pasada y después del trato recibido, pienso denunciar, es lo que estaba esperando, es una cuestión de principios. Cada uno que actúe en consecuencia que ya somos mayorcitos.
Saludos y suerte.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+