ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HOLA Y ADIOS

Actualizado 05/02/2005
542 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
05/02/2005 20:21
Hola y Adios, me tengo que decidir a la compra de 2 viviendas que he reservado y no voy a comprar, ¿porque?.
Porque las he reservado como inversion y no me dejan venderlas por el camino, las tengo 1º que escriturar, no me interesa esperarme año y medio o dos desde la reserva.
Compre porque el precio es bueno y creo que el promotor se pilló para sacar la promocion, (200 metros, con los siguientes costos, 110.000 a 120.000 de construccion mas, cerramiento de parcela, mas urbanizacion, mas movimintos de tierra, mas gastos, mas la compra del suelo ... hechar numeros). Ignoro a cual sera su valor cuando las entregue y me nimagino que le estoy dando una alegria al promotor si me lee pues las podrá vender mas caras, pero no me puedo esperar. Es inutil que conteteis, ya no lo voy a leer.
Solo decir que los de grupoi aunque no hayan cometido delito, son unos impresentables, podian tener mejor atencion a los clientes informar mas y mejor y coger el telefono mas amenudo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+