ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo Vecino

Actualizado 07/03/2005
490 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar Edc
feb.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
  Edc
07/03/2005 17:57

Hola, soy un vecino de la 2º fase (1º en construcción), No he podido leer todavía todos los mensajes, ya que me acabo de enterar de este foro.Pero por lo que he podido leer hay mucha confusión (y creo que no solo generada por el grupoi, sino por alguin que tenga intereses particulares). Nosotros también sufrimos una subida en relación a la reserva, pero en esta misma ponía bastante claro, que el precio podia sufrir variaciones, así cono la forma de pago, por lo que no considero que el engaño sea tanto como lo que he podido leer en el foro. Una Putada (hablando mal y pronto) SI,porque todos nos hicimos nuestros cálculos, pero cuando firmamos, ya sabiamos lo que podía ocurrir y Joaquin nos dijo que intentarían que no pasara y que como mucho fuese el 2% famoso, pero que era algo que estaba ahí y que ya sabemos como funciona esto.

Tardamos exactamente 14 meses desde que firmamos la reserva, hasta la firma de contrato y, excepto esto,desde ese día hasta hoy, han cumplido con todo lo prometido [lo que pase a partir de aquí Dios dirá>.Y todos los meses llamabamos y la respuesta era la mism "ya lo estamos preparando en una o dos semanas teneís el precontrato en casa". Pero bueno, tuvimos paciencia.

En cuanto a las obras, cada vez que he ido estan trabajando y se notan muchos cambios . Me parecío leer un mensaje de alguien que habia ido hace un par de semanas y que lo vio igual, o que no habia movimiento...bueno no se. Si decir que, sin saber de construcción, con el temporal que lleva haciendo desde Enero, no es posible trabajar sobre el terreno. De hecho la primera vez que fui a Grupoi a ver el proyecto, me indicaron que la constructora les habian dicho que en aproximadamente 19 meses terminaban la obra civil y la primera fase, pero que habia que añadir 2 meses y medio más por inviermo ya que era practicamente imposible trabajar en Bustarviejo en esa época,y que entonces tardarian unos 24 meses. Por lo tanto aunque fuera otra vez a verlo y lo viese igual, no me sentiria engañado, desilusionado porque pueden que tarden más, SI, pero nada más.

No se si mis palabras podrán tranquilizar a las personas que todavía no hayan firmado, o a las que esten arrepintiendose de ello. Pero creo que hay que guardar fuerzas, por si realmente pasase algo lo suficientemente grave para establecer alguna acción sobre quién nos quiera engañar.
Aunque esto no quiere decir que nos quedemos de brazos cruzados al menor indicio de que este engaño empiece a emerger.

¡¡¡Con lo fácil que parece comprar una casa¡¡¡

Un saludo a (espero) mis futuros vecinos












sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+