ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

URBANIZ. FUENTEMILANO EN BUSTARVIEJO.

Actualizado 11/07/2005
7374 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
07/07/2005 11:29
SOY NUEVA EN TODO ESTO. HEMOS COMPRADO UNA PARCELA Y NOS HAN DICHO QUE NOS ENVIARÁN EL CONTRATO, LO LEEREMOS Y EN SEPTIEMBRE FIRMAREMOS. VEO QUE ESTAIS MUY ENTERADOS DE TODO Y YO DE NADA. AL PRINCIPIO NOS QUEDAMOS CON UNA PARCELA PERO CUANDO NOS ENTERAMOS DEL MURO QUE TENÍAMOS DETRÁS LA CAMBIAMOS ENSEGUIDA (EL MURO ERA DE CASI 6 METROS). POR POCO ME DA ALGO. MENOS MAL QUE LA CAMBIAMO Y LA ESTUVIMOS VIENDO LA NUEVA PARCELA QUE SEGURO QUE NO VA A TENER NINGÚN MURO. ES DE LA SEGUNDA FASE.
¿SABEIS CUANDO SERA LA FECHA DE ENTREGA? GRACIAS.
Avatar npr
jun.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
  npr
07/07/2005 14:10
Hola,

Yo también soy de la segunda fase (que es la primera en entregar), a nosotros nos dijeron que a partir de que empezaran a construir teníamos que contar 20 meses, como empezaron a construir en marzo, se supone que estarán para octubre del 2006 (esperemos que no se retrase mucho).
Avatar npr
jun.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
  npr
07/07/2005 14:12
Por cierto BLACKY10, ¿que te han enseñado la parcela? ¿quien Patricia? ¿Cuando la viste? ¿Han avanzado algo?

Perdona, es que soy un poco preguntona
jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
07/07/2005 14:30
Hola Blacky10,

Nosotros también hemos reservado una parcela de la fase 2. Esto fue hace un mes más o menos. ¿A ti te han dicho que te enviarán el contrato en septiembre? A mi me dijeron que me llamarían en unas 6 semanas a partir de la fecha de reserva, para firmar el contrato de compra-venta,pero todavía no sé nada.
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
08/07/2005 10:40
PRIMERO CONTESTO A "NPR" Y GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. ESPEREMOS QUE NO SE RETRASE DEMASIADO LA ENTREGA Y EL VERANO DEL 2007 O ANTES YA PODAMOS ESTAR ALLÍ.
Y EN CUANTO A ASCENSIÓN TE DIRÉ QUE A NOSOTROS TAMBIÉN NOS DIJO PATRICIA DE FIRMAR EL CONTRATO EN SEPTIEMBRE PERO QUE EN JULIO NOS ENVÍA A ENVIAR LA INFORMACIÓN COMPLETA POR CORREO CERTIFICADO PARA LEERLA DETENIDAMENTE, YA QUE NOSOTROS EN AGOSTO NOS VAMOS DE VACACIONES. ASI QUE FIRMAREMOS EN SEPTIEMBRE.
Y LA PARCELA NO NOS LA ENSEÑÓ PATRICIA, PERO COMO ESTÁBAMOS ESCARMENTADOS DEL DICHOSO MURO DE LA PARCELA ANTERIOR, DECIDIMOS COLARNOS POR EL PUENTE QUE HAY POR ARRIBA Y VIMOS NUESTRA PARCELA PARA VER CÓMO ERA Y QUE NO TENÍAMOS MURO. Y LA VERDAD ES QUE NOS GUSTÓ. PATRICIA NOS DIJO QUE MIENTRAS LA VEÍAMOS QUE NO NOS CONOCÍA. EN FIN, CREO QUE NO HAY NINGÚN PROBLEMA EN PASAR Y VERLO IN SITU.
¿ALGUIEN SABE SI PODEMOS CAMBIAR LAS BAÑERAS POR PLATOS DE DUCHA? GRACIAS
jul.-2005
80 mens.
Usuario Habitual
  JRAT
08/07/2005 15:13
Estimados convecinos: Llevo algún tiempo leyendo este foro y por tiempo hasta ahora no he participado. Pero me ha llamado la atención el mensaje de BLACKY10, y también me ha dejado un poco intranquilo.

Veamos, yo me apunté a la promoción en febrero de 2004 y firmé el contrato (sin contratiempos) en septiembre de ese año. Cuando me apunté, adquirí la penúltima parcela de la fase 2 (para entendernos la primera en construirse). Recibí la memoria de calidades y posteriormente, quizá en octubre, otra memoria casi peor que la primera. De lo cual me quejé y solicité que debían enviarnos una memoria más exhaustiva. Hasta la fecha. Sí me contestaron con algunas cosas que ya se han comentado en este foro: como que el recercado de las ventanas ya no se iba a hacer y que el pavimento exterior ya no iba a ir en cerámica sino en hormigón impreso.

Todos sabemos como son estas cosas. Lentejas. Pero bueno, yo les comenté que, efectivamente como ya se ha dicho en este foro, la publicidad es contractual y que al final se vería. Aunque mi experiencia con inmobiliarias es que cuando llega ese momento están tan cansado de esperar y tan mosquedado que te vale con que te entreguen la casa. Aunque, yo personalmente soy don R que R, y si me siento estafado acudiré a los tribunales.

Pero bueno, que me desvío del asunto. El tema es que si un año después todavía están vendiendo parcelas de la segunda fase, es que una de dos: O bien ha habido bajas o bien -y es lo que me mosquea- nos están vendiendo la misma cosa dos veces.

Por lo tanto, quiero aprovechar este foro, para preguntar a esta persona si puede decirnos si efectivamente la parcela procede de una baja. Por otra parte, aunque no es el sitio más adecuado (todos sabemos que internet es público y nos puede leer todo el mundo) deberíamos de algún modo ver que parcela tenemos cada quien y ver que efectivamente sólo existe un número de parcela por vecino. Yo estoy seguro de que así es y aunque no creo en brujas, haberlas "haylas".

Por otra parte, dado que parece que interesa si se trata de primera o segunda vivienda, os comento que en mi caso es segunda. Respecto de las calidades, yo también prefiero ducha a baño y que la pintura sea lisa.

jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
09/07/2005 11:39
Hola JRAT,

Yo no creo que estén vendiendo las parcelas dos veces. Más bien creo que se trata de una estrategia de venta. Porque ahora están sacando por esas parcelas casi el doble que al principio.
Yo siempre que he ido a ver parcelas en promociones que se anunciaban, al llegar sólo me han ofrecido 2 o 3 y te dicen que esas son las que quedan. Yo creo que las van soltando poco a poco para poder venderlas más caras, la ley de la oferta y la demanda.

Pero vamos es mi opinión. No tengo incoveniente en dar mi número de parcela si así lo decidimos.
jul.-2005
80 mens.
Usuario Habitual
  JRAT
11/07/2005 07:49
Hola a todos:

Efectivamente, lo que dices tiene sentido. Cuando yo fuí, sólo quedaban dos. Ya he dicho que, al contrario de lo que dicen otras personas de este foro, yo he ido pasando sin contratiempos de una fase a otra: precontrato, envío del contrato, y firma con una subida del 2% que entraba dentro de lo normal y que no me asustó mucho. Más bien al contrario. Mi primera vivienda la adquirí en una cooperativa y después de ocho años el precio subió casi tres veces lo que me dijeron al principio. Así que de momento y salvo la pequeña intranquilidad que me produce el comprar sobre plano, la cosa no va mal del todo.

Muchas gracias por la contestación. Iremos viendo como va todo. Un saludo.
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
11/07/2005 10:40
He estado leyendo todos los mensajes y no creo que se estén vendiendo dos veces la misma parcela. Yo misma me di de baja de una parcela para coger otra posteriormente. Le verdad es que también creo que son estrategias de venta. A nosotros nos dijeron que quedaban unas treinta y tantas parcelas por vender y que seguramente en septiembre se venderían todas.
Nosotros todavía no hemos recibido la memoria de calidades ; imagino que nos la enviarán en lo que queda de mes para poder firmar el contrato en septiembre (y así tener tiempo de leerlo detenidamente).
Otra pregunta que tengo: yo lo quiero de segunda vivienda aunque con pensamientos de que los cuatro meses de verano poder estar allí. ¿Alguien sabe qué pasa con el tren de cercanías y hay posibilidad de que lo pongan? Gracias.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "URBANIZ. FUENTEMILANO EN BUSTARVIEJO." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+