ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVAS NOTICIA (MALAS)

Actualizado 15/07/2005
655 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar npr
jun.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
  npr
11/07/2005 13:02
Hola,

Tengo nuevas noticias. Soy de la 2ªfase (la primera en entregar), yo no sé el resto, pero yo tenía entendido que la entrega era para finales del 2006, pues bien, ahora nos han dicho que nuestra fase que es la primera se entregará para primeros del verano del 2007.

¿Teníais alguno más conocimiento de esto?
may.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
11/07/2005 13:33
Hola Npr:

Al parecer lo que cuentas es cierto. Yo me enteré hace varias semanas, cuando fuimos a recoger el seguro de las cantidades entregadas y hablamos con la comercial (Patricia). Nos dijo que las obras de construcción comenzarían en este mes y textualmente afirmó "Ya os queda poquito... solo veinte meses". Me sorpprendí mucho cuando nos dijo esto, porque yo tenía entendido que las obras habían comenzado en marzo, y así se lo dije, que ýa llevábamos cuatro de esos veinte meses y que por tanto solo nos quedaban dieciseis. Ella aseguró que no, que las obras de construcción no habían empezado y que por tanto no habían empezado a correr esos veinte meses. Por tanto haciéndo cálculos no nos dan la casa hasta principios de verano del 2007 (si las obras no se retrasan).

En mi contrato pone que "se prevee" que las obras empezarían en el primero de los trimestres de este año. En marzo nos mandaron una carta diciendo que las obras ya habían empezado, lo cual no es del todo falso porque empezaron con los muros de separación de las parcelas, (que por cierto no están todos terminados. Pero al parecer las obras de los muros no cuentan como obras de construcción.

Yo sólo se que cuando firmé el contrato de reserva en febrero del año pasado Joaquín nos dijo que nos darían las casas en veinte meses, después en septiembre, cuando firmamos el contrato de compraventa seguían faltando veinte meses y ahora, más de un año después de meternos en todo esto siguen faltando veinte meses.

¿Será cierto esta vez que "sólo" faltan veinte meses?

Además a estos "veinte meses" tememos que añadirle al menos tres más para cuestiones de papeleo.

Un saludo.
Avatar npr
jun.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
  npr
11/07/2005 14:16
No sé si todo esto será legal. Las palabras se las lleva el viento, pero lo de que empezarán las obras en el primer trimestre del 2005 y que a partir de ahí teníamos que contar 20 meses, está escrito en el contrato. Además se nos envió una carta confirmando que se estaban "cumpliendo" los plazos y que las obras habían empezado en marzo.

No se especificaba que tipo de obras eran las que tenían que empezar para contar los 20 meses, lo mismo dentro de un tiempo nos dicen que es a partir de poner la primera teja.

Un saludo.
Avatar JBB
ene.-2005
50 mens.
Usuario Ocasional
  JBB
11/07/2005 14:31
Hola:
Yo estuve el pasado sábado echando un vistazo y no me pareció que hubieran empezado a construir, lo que están haciendo es seguir con la urbanización de la promoción, están haciendo los muros que separan las parcelas y una especie de caja de ladrillos con una capa de cemento enfrente de cada parcela que parece un cuadro electrico, si tenemos en cuenta que estamos en Julio y en Agosto se irán de vacaciones, hasta septiembre seguramente no empiecen.
Avatar npr
jun.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
  npr
11/07/2005 14:55
A mi me dijeron que no iban a parar en todo el verano, aunque puede ser una mentira más.
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
12/07/2005 13:02
SI OS SIRVE DE CONSUELO A MÍ ME DIJERON QUE A PRIMEROS DE VERANO 2007 (PERO NO TAN PRIMEROS PORQUE SON 20 MESES A PARTIR DE EMPEZAR LA CONSTRUCCIÓN). NO SÉ ENTIENDEN POR CONSTRUCCIÓN LAS CASAS O EMPEZAR CON LA URBANIZACIÓN.
jul.-2005
80 mens.
Usuario Habitual
  JRAT
15/07/2005 08:32
Buenas: ayer estuve leyendo el contrato y habla de "construcción de viviendas". Así que, claramente, hay que contar veinte meses desde que empiecen con estas. Por otra parte se nos facilitó copia de la licencia de obra mayor concedida por el Ayuntamiento de Bustarviejo (el 24 de junio de 2004) y en ella dice que las obras de urbanización deberían comenzar en un año y la obra total en tres desde el otorgamiento de la licencia. Si echáis cuentas nos sale verano del 2007. Los posibles retrasos, que espero que no haya, nos pueden llevar a final de 2007.
Por cierto, alguien sabe algo del préstamo que nos colocarán a través de Caja de Segovia, condiciones, tipos etc. Es para ir echando cuentas y ver si merece la pena hablar con otras entidades. Gracias por anticipado.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+