ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Presentación nuevo vecino

Actualizado 18/07/2005
459 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
18/07/2005 11:21
Hola,
hoy por casualidad he encontrado este foro. Me alegro de que alguien haya tenido la idea de crearlo y por supuesto también me alegro por el buen nivel participativo de este foro. Un foro con 40 usuarios es un FORO. Ojalá siga creciendo.

Bueno, somos un pareja con un bebé y que hace 2 años descubrimos la existencia de esta promoción. En junio (o julio, no recuerdo bien y no tengo aquí los pagos realizados) de 2003 hicimos la reserva y la verdad sí que nos hemos sentido un poco "engañados" por las fechas. Al principio parecía que todo iba a ir un poco más deprisa.

Tenemos ya muchas ganas de que nos la entreguen (parece que ahora la fecha de nuestra fase será para verano 2007).

Como muchos de vosotros, nos hemos sorprendido muchísimo cuando hace un mes o dos nos colamos y comprobamos la existencia de los muros (ya bautizados como los de las lamentaciones). Por suerte sólo nos afecta negativamente la parcela de uno los lados, sólo hay un desnivel de metro y medio. Con el resto de las parcelas, la nuestra se encuentra a un nivel superior.

Además de esto, otro de los motivos por los que me siento un poco descontento es por que desde el principio no decían la verdad respecto a las zonas deportivas y sociales. Tengo la publicidad de hace dos años, se citaba lo de esas zonas y no decía nada de que serían desarrolladas y en propiedad del ayuntamiento. Mas adelante me dijeron (Joaquín Rodríguez) que la promotora se había comprometido a construirlas, pero que la gestión sería municipal. Recuerdo hace dos años visitar el ayuntamiento, me enseñaron el proyecto (aun sin aprobar) y ya me contaron que no había nada de eso previsto. Me alegro haber leído por algún mensaje de este foro, que ahora sí que hay planes en el ayuntamiento sobre esas zonas. Pero me sigue quedando la duda sobre las fechas de realización de esos planes.

Bueno, poco a poco os iré conociendo mejor y agradeceros a todos vuestra idea de participar en este foro común.

Saludos.
Avatar npr
jun.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
  npr
18/07/2005 12:06
Hola,

Bienvenidos al foro. Creo que somos de la misma época. Nosotros también reservamos en junio-julio del 2003, y desde entonces siempre ha habido retrasos para todo. Esperemos que esta sea la fecha refinitiva para la entrega, ya que llevamos un montón esperando.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+