ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Noticias y Gestiones

Actualizado 30/07/2005
502 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
30/07/2005 20:22
Hola, es cierto, están entregando las pólizas de garantía individuales de la fase 3 y 4.

También os quiero comentar algunas cosas que me han dicho después de tener varias conversaciones en consumo, el ayuntamiento y grupo i:

- En consumo me han venido a decir cuando les he enseñado el contrato y la publicidad mas o menos lo siguiente ;

La publicidad no es exactamente contractual lo que realmente es contractual como su propia palabra dice es el contrato que firmamos. Por lo que aunque en la publicidad ponga algo como la alarma, si luego cuando firmamos el contrato no viene en las calidades, pues al parecer es que no nos lo han vendido. Me ha venido a comparar el tema como cuando compras un coche, puede que en la foto publicitaria venga con alerones, espoilers, cromados, aire acondicionado, navegador y de color gris metalizado, pero si tu luego lo que firmas es el coche en blanco y sin extras eso es lo que te tienen que dar.

Al hilo de esto cuando les enseñé las dos imágenes publicitarias, la inicial y la final para ver cual tendría que ser la del contrato, me dijeron que una imagen virtual (por muy real que parezca) en caso de discrepancia con la promotora, nunca podrá ser contrastable ni siquiera judicialmente, me insistieron en que lo que se compra es lo que se “encarga”, es decir lo que se firma, incluso me llegaron a decir que además en nuestro caso lo contratado era en esencia lo mismo que lo publicitado, pues salvo la alarma (que por cierto en mis publicidades no viene, pues la publicidad inicial que tengo, no es de las primeras), el solado exterior (que en mi contrato no es cerámico) y el recercado perimetral de las ventanas que no sale en la segunda imagen (que por cierto en mi contrato pone específicamente que las ventanas vienen sin este recercado) el resto de la casa, planos de planta, medidas etc. era igual a lo publicitado. Me insinuaron que mas o menos teníamos suerte con respecto a otras promociones que les habían llevado si realmente nos entregaban lo contratado, pues prácticamente era lo publicitado.

Respecto a este recercado de los huecos de ventana, comentaron que incluso si algún contrato no especificaba nada de esto (como habéis dicho en el foro que así ocurre en los de la fase 2) si no venia escrita la calidad, estos según la imagen publicitaria podrían ser un simple cambio de pintura y no de piedra como yo decía.

En fin, no entiendo porque se puso el señor que me atendió tan de parte de la promotora y me vino a decir que si a lo que iba era a informarme vale, pero si a lo que iba era a plantear una posible reclamación sobre la vivienda, él no entendía muy bien de qué y, que era preferible para mí si quería que esta prosperase, que me esperara a ver como me la entregaban y si esta no era acorde con lo firmado, entonces que sumara todo, lo firmado, lo publicitado y todo lo que se me ocurriese.

- En grupo i me han venido a decir poco mas o menos lo mismo, que las imágenes son realidades virtuales orientativas y no contractuales pues ni siquiera son fotos reales, que el recercado de los huecos en nuestro caso esta claro por contrato que no se ponen, que en los contratos iniciales de la fase 2 en los que no se especifica que no vienen, tampoco lo incluyen las calidades y que este podría no hacerse, ser un resalte del cemento de fachada o incluso pintado, pues nunca se ha mencionado que se fuera a poner o que fuera de piedra.

Que la alarma al ser casi todas inalámbricas no necesitan instalación (solo una toma de corriente y una de teléfono que ya las tenemos en varias estancias) y que no podían obligarnos con ninguna empresa de seguridad, pero que gestionarían un buen acuerdo con alguna para el que quisiera contratarlo.

Del solado exterior dicen que si en alguna publicidad pone que fuera a ser cerámico era una calidad orientativa y que ningún contrato lo pone como calidad contratada.

Es decir poco mas o menos que lo que nos van a entregar es mejor que lo que hemos comprado o como mínimo lo mismo, (a ver si acaba siendo cierto).

- En el ayuntamiento he preguntado sobre las parcelas rotacionales y todavía no saben bien a que lo va a dedicar, que si a una piscina cubierta y pistas de pael … pero que realmente no saben, lo que si me han dicho es que han solicitado que la estacion de tren tenga parada, cosa que de acabar habiendo parada sería fantastico.

En fin, no sé si lo que os he comentado os clarificará algo, os hará mucha gracia o no, pero son las cosas que a mi me han dicho.

Yo también me voy de vacaciones y me reincorporare a leer el foro en septiembre, que lo paséis bien.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+