ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿ALGUNA NOVEDAD?

Actualizado 13/12/2005
489 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
12/12/2005 18:45
Hola a tod@s

¿Alguien tiene alguna novedad o fotos de como van las obras?, se que hay algun@s que viven en el pueblo y podrian ir contandonos.

Esto parece una condena, pero ya nos queda menos.

Felices fiestas a tod@s.
may.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 10:18
Hola a todos:

Pues si que parece que esto está un poco parado y que hace tiempo que no hay ninguna intervención ni noticias. A ver si lo animamos un poquito.

Por mi parte deciros que el pasado lunes día 5 fuimos a ver las obras, después de dos meses sin hacer una visita, y nos llevamos una decepción. La última vez que estuvimos en Bustarviejo vimos que en nuestro chalét ha estaban haciendo los cimientos (de esto hace más de dos meses) y calculábamos que al ritmo que iban las obras ya debería estar teminado el primer piso y que el resto de los chalets ya deberían ir por la segunda planta. Sin embargo en nuestra casa sólo había tres paredes, si siquiera habían terminado la primera planta y en el resto de las casas han avanzado un poquito, pero no tanto como cabía esperar, comparándolas con el ritmo que llevaron en los meses de junio a septiembre.

No sé si será cosa del frio o de que ya no corre tanta prisa la edificación desde que lo de las normas subsidiarias está prácticamente solucionado, el caso es que no vimos un gran avance.

Si alguien más ha ido a ver las obras me gustaría que nos comentara algo más.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+