ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

modificaciones

Actualizado 06/03/2006
648 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
06/03/2006 10:46
Hace tiempo que no participo en este foro aunque lo leo habitualmente. He estado leyendo el tema de las modificaciones y mi opinión al respecto es que creo que se está desmadrando el tema. He leído por ahí que incluso querían elegir el color de las paredes y esto me parece increíble. A este paso la constructora nos mandará a hacer gárgaras. Creo que deberíamos centrarnos en las cosas realmente importantes y dejarnos de florituras.
ene.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
06/03/2006 13:56
Comprendo lo que dices, pero creo que muchas de la modificaciones que se plantean son perfectamente realizables sin que implique ningún tipo de retraso en las entregas.
Pienso que en la carta que queremos envíar a Grupo I (y que por interés común deberíamos de firmar el máximo posible de vecinos), desde el respeto, ya que no se trata de amenazar a nadie, se tienen que plantear todas las opciones posibles y ver que nos contestan, lógicamente algunas serán posibles y otras no, pero en simple hecho de conseguir una sola mejora habrá servido para algo.
Te animo a que cuando quedemos para firmar la carta contemos con tu firma y con la de todos, ya que este sábado fuimos muy pocos los que participamos en la reunión, si bien es cierto que el frío, la lluvia y el partido de fútbol, seguro que provocó más de una ausencia.
Un saludo.
mar.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
06/03/2006 16:34
Buenas tardes a todos:

En primer lugar, os rogaría que no estemos abriendo más ventanas, sino que respondamos en las ventanas que ya están abiertas por dicho tema. Así no nos liaremos a la hora de verlo y de saber si se contesta y qué se contesta...como por ejemplo ahora, hay 2 ventanas sobre el tema de "modificaciones" en las que además se está tratando también el tema de la ventana "reunión"...y quien entre por primera vez, se liará, ya que nosotros mismos nos liamos para poder leerlo todo.
Por favor, ya que la anterior ventana de "modificaciones" es la más antigua y en la que se refleja por los comentarios la evolución de este tema, sigamos ahí escribiendo, o al final nadie se va a enterar de nada.
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
06/03/2006 18:25
A ti israelpiel siento haberte ofendido tanto, no me he dado cuenta de responder en el debido sitio, pero si me permites, sigo respondiendo en el mismo sitio porque, entre otras cosas, no sé si volveré a participar.
Y a ti tresgrandas, me pareces una persona de lo más coherente, enterada y respetuosa. Cuenta conmigo para apoyar la propuesta, aunque sigo pensando lo mismo. Gracias.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+