ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVAS NOTICIAS

Actualizado 10/11/2005
326 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
120 mens.
Usuario Habitual
08/11/2005 10:27
En primer lugar pediros excusas por mi larga ausencia. He preferido dejar pasar el tiempo para poder de esta manera recapitular el máximo numero de datos posibles que a continuación paso a enumerar:

PISO PILOTO:
-En esta web un generoso forero/a nos a regalado unas fotos interesantisimas de como podria quedar nuestro futuro zulo, la primera impresión que me he llevado es bastante buena, aunque sea en foto. Esta colección la encontrareis en el foro de "El Jardín de las Mercedes", sección galeria. Por lo visto van a ser muy del estilo a los nuestros. Espero que os guste. Como observación rapida, fijaos que ellos tienen ventana entre la cocina y el salón, esto les ha permitido reservar un hueco debajo del mostrador, aquí se guardan sillas y se abate una mesa. Los nuestros no tienen ventana, es un hueco de paso, aparentemente sin puerta (según planos), creo que la solución que le han dado es mas útil que la que proponen en la nuestra. El baño me parece que queda holgado, las posibilidad de quitar la bañera por ducha y anular el bidet esta calro que se ganaria mucho espacio, no se si la Promotora estara por la labor de atender nuestras peticiones, yo si pudiese lo haria. Creo que para visistar el piso piloto teneis que concertar una cita.

LICENCIA DE OBRA:
Me limito a transmitiros mas de lo mismo, la Junta Municipal de San Blas, tiene el informe favorable al cambio de uso tras la solicitud de licencia que solicito la promotora con fecha 14/02/2005. Me comentan en Comercial del Campo que estan esperando por un permiso de Bomberos, que a raiz de lo sucedido en el Windsor, se ha endurecido el cumplimiento, añadida una huelga de celo por por parte de los bomberos, creo que los expedientes salen con cuenta gotas. Ellos esperan aproximadamente en un mes poder arrancar con la obra.

PLAZO DE EJECUCIÓN
Olvidaros ya de agosto del 2006, el plazo según me pudieron medio aclarar en Comercial del Campo, se va a ir a 20/24 meses a partir de la fecha de solicitud de licencia 14/02/2005. Yo me doy con un canto en los dientes con que este para navidad del 2006.

AVAL BANCARIO
Yo ya tengo el mio, fui a recogerlo hace poco, es un escrito del Banco de Santander, donde deja claro las cantidades que abonas a Comercial del Campo.

IVA DE APARTAMENTOS
He estado en hacienda, al ser inmuebles destinados al uso de vivienda y ser de primera ocupación, les corresponde un 7%.
--------------------------------------------------
En el momento que me entere de algo nuevo, os lo comunico inmediactamente.
Espero haber podido aclarar algo.
Un abrazo vecinos.
Pablo
dic.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
08/11/2005 23:12
Muchas gracias Pablo, tú como siempre a la vanguardia!!
Voy a ver esas fotos, a ver si nos empiezan a llamar para firmar los contratos!!
Cuando querais quedar otro día lo hacemos... yo esta semana estoy por El Bierzo, pero la semana que viene ya estaré por allí.
Un abrazo.
abr.-2005
120 mens.
Usuario Habitual
10/11/2005 12:15
Os adelanto que definitivamente ya tenemos licencia.
El lunes 07/11/2005 se lo confirmaron a un forero en Comercial del Campo. Ni bomberos ni na de na. Ya tienen todos los pertinentes permisos para poder arrancar nuestra impresionante promoción.Tan solo queda esperar.
Vecinos¡¡¡¡ Esto empieza a ponerse interesante.
Que la suerte nos acompañe¡¡¡

Un abrazo para todos.¡¡¡¡
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+