Volver al foro
P
patryciamr
20/11/2021 02:25

Amenazas adenda

¿Queda alguien que no firmara la adenda de la promoción Futura Center Arena?

2.003 lecturas | 2 respuestas

Queda alguien que no firmara la adenda? Según ellos solo quedan 20 por firmarla. Están amenazando muy seriamente. Tenemos un contrato con ellos, no lo firméis.

Qué motivos puede provocar que nos amenacen por no firmar la adenda? si en el contrato ya le hemos firmado seis meses de prórroga y les autorizamos a que “el inmueble será entregado en el plazo máximo de un mes a contar desde la obtención de la autorización administrativa para su ocupación”, es decir que esos seis meses no son nada comparado con …..un mes a contar desde… y que podría alargarse indefinidamente hasta que puedan terminar la obra.

Esta reflexión me dice que no es tanto su interés por alaragar el plazo de entrega y sí por unificar la fecha de entrega de todos los compradores, ya que esta fecha de entrega no es la misma para todos los compradores. La mía es antes de diciembre de 2022.

Por cierto, alguien tiene el seguro de caución o similar a su nombre por las cantidades entregadas a cuenta?

 A ésto te contestan que no es obligatorio para apartamentos turísticos, lo que sería posible si fuéramos inversores. Pero como la mayoría queremos hacer de los apartamentos nuestra residencia habitual las cantidades entregadas deben estar aseguradas individualmente desde la fecha en que firmamos nuestros contratos. En caso de no tenerlo se puede considerar falta muy grave con multa de 6001€ hasta 60000€.

De hecho a mí me aseguraron que sí lo tenían y que me lo enviarían, ahora me dicen que la firma de la adenda es precisamente para poder asegurar y que sin la firma no es posible.

Pregunto y repregunto

 y la conversación la zanja don Hernán Boero (CEO de promored) con un “desde este momento doy por restringido el contrato unilateralmente”. Y se acabó la conversación, que por cierto no le importó que la hubiera grabado

Debo decir que la adenda no la he leído aunque sí me la ofrecieron.

 


Editado por patryciamr 20/11/2021 13:21
 
2
2022botursequia
03/12/2022 22:50
Yo no he firmado. En manos de abogados. Estarán encantados de sumar más personas
 
K
karman2
20/11/2021 16:57
La addenda (NO la he firmado, pero sí me la enviaron por email), no la tengo escaneada, incluye únicamente tres puntos que, en resumen, son:
- Formalización de la póliza del seguro de caución.
- Plazo de entrega el 31/12/ 2023.
- Comunicación de los número de plaza de garaje y de trastero asignados al apartamento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento