Volver al foro
Y
Yomismo57
21/09/2022 10:06

Plataforma de afectados promored

¿Unamos nuestras voces para evitar el chantaje de Promored?

2.393 lecturas | 4 respuestas
Buenos días.
He pensado que deberíamos hacer un foro exponiendo nuestros casos. Desde el retraso que ha sufrido la obra, la adenda y ahora la subida de precios.
Si yo hubiese visto opiniones reales sobre promored me hubiese pensado mucho comprar con ellos. Ayudamos a futuros compradores y nos unimos nosotros ante tanto chantaje que parece no tener fin. Qué os parece?
 
Etiquetas
Retraso obra
Son2022
Son2022
28/11/2022 23:22
Un juez tendra q decir si pedir mas dinero despues de 3 años de contrato y pedirlo para que pagues bajo cuerda o te quita la casa es legal o no. El juez seguro que lo sabe
 
N
No_Abusos_Promored
28/11/2022 19:10
CORREO CAPCIOSO ENVIADO POR PROMORED PARA PRESIONAR A CLIENTES EL FIRMAR UN INCREMENTO DEL PRECIO DE COMPRAVENTA FIJADO EN CONTRATO

Estimado Cliente:
 
Nos dirigimos a Ud. nuevamente ante la falta de respuesta a la actualización del precio de su futuro apartamento, lo que le presentamos para su consideración hace unas semanas.
 
Por necesidades del avance de la obra, es necesario que nos manifiesten su disposición a formalizar el precio actualizado las personalizaciones y acabados, con el fin de que podamos dar las indicaciones a la UTE CONSTRUCTORA sobre la elección de sus calidades y terminación del inmueble.
 
En caso de no tener respuesta por su parte en los próximo siete días de recibida la presente comunicación; se procederá por parte de la Dirección Facultativa a dar las instrucciones precisas a la UTE CONSTRUCTORA sobre los acabados básicos del apartamento; con el fin de facilitar el desarrollo de la obra y su terminación en los plazos fijados.
 
Por tanto, le rogamos que para dejar formalizados los extremos anteriores, eligiendo, la terminaciones correspondientes, se ponga en contacto al correo nieves.barjollo@promored.es , medio por el cual concretaremos la cita para resolver todos estos extremos.
 
Atentamente, quedamos a su disposición.
 
Departamento Comercial Promored
 
Avda. Aurelio Álvarez nº 7 local 10
28521 – Rivas Vaciamadrid – Madrid
Tf. 91 192 70 99
 
www.promored.es
 
R
RMB23
18/10/2022 13:02
Yo también soy vecina, la verdad ante tantos comentarios he ido directamente a informarme a la oficina de Promored, ya que tenía muchas dudas.
La elección de acabados no lleva coste ninguno, lo que si lleva, son las personalizaciones, pero tú puedes contratarlas o no.
He visto que hay varios foros, soy nueva en la plataforma.
 
K
karman2
26/09/2022 16:58
Desde luego, la conducta, actitud e incumplimientos po parte de la promotora no induce a recomendarla, sino al contrario, ni en ésta ni en otras promociones actuales y futuras.
Primero, un incumplimiento amplísimo de plazos. Después, pretender cobrar un sobreprecio, a todas luces ilegal. Además, escamotear todo lo que pueden y más en acabados y calidades:
- Suelos. A pesar de poner de primera calidad, la rebajan para que elijas alternativas con sobrecoge.
- Esta práctica es extensible a todos los acabados y mobiliario: eectrodomésticos, baños (mueble, lavabo, griterío,...)
- ...
En fin, publicitan, para atraer compradores, a través de vídeos y fotografías, materiales y acabados que distan mucho de lo que realmente ofrecen sin sobrecostes.
Por tanto, sí, una promotora nada recomendable y que conviene difundir sus incumplimientos y prácticas poco ortodoxas.

Editado por karman2 26/9/2022 17:04
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento