Volver al foro
H
hermanisima
19/02/2022 13:29

Duda compra en la zona

Opinión sobre vivir en la zona de La Carrascosa

767 lecturas | 1 respuestas

 

Buenos días,  soy una posible futura compradora de una urbanización que estan construyendo al lado, disculpad la intrusión! Dado que muchos vivireis allí me gustaría pediros vuestras impresiones sobre la zona. Tenemos muchas dudas, sobretodo de la zona, accesos, tiendas, etc… se habla mucho de que construirán al lado la solana de valdebebas pero parece algo que pusiera ser a muchos años vista ... Por favor, podeis darme vuestras impresiones de vivir por la zona (ruido, colapso de tráfico por los coles) y si teneis alguna info de cómo se espera que evolucione??

mil gracias!!!

 

 

 

 
V
VecinosGardensMoraleja
27/02/2022 16:49
Hola hermanísima,

En cuanto a los accesos a la zona, actualmente hay que venir desde los accesos de La Moraleja, el Soto, el Encinar o desde Valdebebas. Llevan tiempo hablando de alguna conexión con la R-2 o la M-12, pero ahí entran los líos entre administraciones y no está prevista ninguna a corto plazo. Hay dos conexiones más previstas con Valdebebas (un puente y un paso bajo la R-2 ya realizados), pero que hasta que no urbanicen la Solana de Valdebebas no lo veremos.... Ni idea de cuándo empezarán a construir la Solana de Valdebebas, y lo más que he encontrado es que empezarán las obras de urbanización a finales de 2022: https://brainsre.news/asi-son-los-nuevos-desarrollos-inmobiliarios-de-madrid/

En cuanto a ruidos, pues normalmente es un convento y no se oye nada el aeropuerto, pero hay días que por el viento o la configuración de las pistas de Barajas se oyen bastante. Si la casa está bien insonorizada, que supongo que lo estará, no debería molestaros mucho pero si os gusta dormir con las ventanas abiertas será otra cosa.

En cuanto a tiendas, comercios y demás: pues tienes centros comerciales en El Encinar, El Soto, La Moraleja.... a los que hay que ir en coche. En cuanto al transporte, lo que llega aquí cerca, hasta la rotonda enfrente del Colegio Base es la línea de autobús L1. Y en cuanto a los atascos, pues se monta algo de lío en las horas de entrada y salida de los colegios, pero nada exagerado. Eso sí, ahora somos 200 casas approx. (sin ocupar todas todavía) pero cuando vengáis vosotros seremos más del doble, así que espero que para entonces hayan mejorado los accesos a esta zona, que es un fondo de saco en toda regla.

Espero que te valga de algo!

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento