Volver al foro
P
portalL
02/11/2016 00:19

Algún cooperativista?

¿Quiénes han reservado en la promoción y han sido contactados para la firma del contrato?

3.492 lecturas | 14 respuestas

Buenas tardes,

He abierto el grupo de la promoción para poder conocernos entre nosotros y poder compartir opiniones.

Me gustaría saber quien más ha reservado en esta promoción y si ya les han llamado para la firma del contrato y entrega del correspondiente dinero.

Gracias 

 
L
Lumisees
01/06/2017 08:03

Hola, buenos días "dosmasparagazaniaii": La verdad es que sólo tengo información de Gazania I, donde la licencia de obra se concedió hará un par de meses y que la obra estaba para empezar ya.

De lo que comentas de GazaniaII, lo siento, y no te puedo ayudar porque no sé nada más allá de que la licencia de obra estaba solicitada al Ayuntamiento desde hará unos 3 meses pero desconozco si ha habido algún problema a posteriori. Si así fuera, que me resulta raro porque nuestra experiencia con Vicopal está siendo magnífica, escribe o llama a las oficinas de estos que seguro que estarán encantados, y con muy buen hacer, de explicarte si hay algún problemilla. Igualmente, les puedes preguntar por el número de expediente de la misma, que gustosamente estoy seguro que te facilitarán, y seguir el progreso y evolución de la misma en la siguiente URL: 

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Vivienda-y-urbanismo/Urbanismo/Estado-de-Licencias-Urbanisticas?vgnextfmt=default&vgnextchannel=448bc8eb248fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextoid=448bc8eb248fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Si te agradecería que cualquier novedad nos informes en este mismo foro porque, si bien no somos de la misma promoción, sí creo que es muy bueno e importante para ambos residenciales, que haya dos fases iguales y con mucha proximidad en el tiempo en cuanto a la construcción y entrega.

Gracias y saludos,

 
D
dosmasparagazaniaii
01/06/2017 00:51

Hola. sabes si ha habido algun problema con la licencia de Gazania II?

A nosotros nos comentaron que habia habido algún problema y que nos avisarían y estamos preocupados.

Muchas gracias

 
L
Lumisees
04/03/2017 11:05
Hola Narssu, buenos días:
Supongo que la promoción a la que te refieres es la de Gazania II, que está aún en comercialización y creo que sí tenía piscina interior.
El foro se abrió con el arranque de Gazania I donde no tenemos piscina interior, sí exterior, con lo cual, poco te podemos aportar en tu pregunta.
Lo que sí te puedo decir es que cualquier duda,la hables con Vicopal que por lo menos a nosotros,y hasta el dia de hoy, dispensan un trato fabuloso, te aclaran cualquier duda, la que planteas entiendo que del mismo modo, de una manera fabulosa y siempre con rapides y ganas de ayudar. Así que si me permites el consejo, si os frena o condiciona el tema de la piscina y los posibles gastos asociados, lo hableis con ellos que seguro alguna referencia de coste o aclaración os pueden dar.

Un cordial saludo y siento no poder ser de más ayuda.
 
N
Narssu
03/03/2017 15:13

Hola,

He estado viendo los planos y me han gustado mucho (todavía no he ido a la oficina, porque estoy fuera) pero tengo una duda muy grande a largo plazo. ¿Os han comentado los posibles precios de mantenimiento de la piscina interior? Me tira para atrás unirme a la cooperativa, porque para nosotros la piscina interior no es un aliciente, ni una prioridad y tememos que las cuotas de comunidad sean muy elevadas. 

Gracias de antemano, saludos, 

 
L
Lumisees
03/12/2016 12:21
Nosotros también hemos firmado y encantados con las explicaciones y el trato dispensado por todo el personal de Vicopal con el que hemos tratado.
Ahora a esperar que el calendario se pueda ir cumpliendo y todo vaya según lo previsto. Contestando a la pregunta del mensaje anterior, en cuanto se tenga la licencia de obra y solicitado el crédito bancario, las cantidades quedarán aseguradas/avaladas. Hasta entonces, el dinero queda en una cuenta "bloqueado" (según hemos entendido de las explicaciones y lectura de la docimentación recibida).

Un cordial saludo!!!!
 
P
portalL
01/12/2016 07:27

 

Buenos días,

Imagino que ya os han llamado para la firma del contrato y aportar el importe. Como nos avalan las cantidades? Si no tenemos seguro ni tampoco aval hasta que no tengan la Licencia de obra?

 

Gracias 

 
E
ENSI
16/11/2016 23:13

Hola futuros vecinos!

Nosotros ya hemos firmado los contratos y pagado la la parte correspondiente.

Te resuelven cualquier duda y se nota que tienen experiencia en estas cosas. 

Un saludo a todos!

 

 
L
Lumisees
16/11/2016 16:13

Hola !!!

Nosotros acabamos de recibir la documentación de estatutos, contratos y demás, previa a la firma. La estamos estudiando y seguramente solicitemos aclaración con alguna duda pero entiendo que son contratos tipo.

En cuanto a la licencia de obra, creo que todavía no está concedida pero sí solicitada lo cual, sumado a que ya se estaría en condiciones de realizar la compra del solar al haberse alcanzado el número mínimo de viviendas vendidas, 15, entiendo que invita a pensar en que los plazos siguen siendo los que nos indicaron (arrancar en febrero 17 y entregar finales 2018).

Siento no poderte aportar más información, es toda la que tenemos.

Un saludo,

 
J
joalvi
15/11/2016 23:44

Hola!

Hay alguien que haya firmado ya el contrato?

Sabeis como está la licencia de obra?

Nosotros firmamos en unos dias y nos inquieta un poco el tema.

Saludos

 
L
Lumisees
15/11/2016 13:30
Hola!!!
Si buscas información de la promoción, lo mejor es que contactes directamente con Vicopal, p.perez@vicopal.es o directamente por su web, dado que no sé qué viviendas les quedan disponibles.
Si buscas información sobre la cooperativa porque ya has formalizado la reserva, pregunta aquí tus dudas o lo que necesites y entre todos intentamos echarte una mano.
Un saludo.
 
M
mpablos
15/11/2016 13:24

Yo estoy interesada en esta promoción. ¿Me podéis dar más información? Gracias y un saludo

 
L
Lumisees
14/11/2016 15:52

Hola, buenas tardes: Acabamos de darnos de alta en este foro dado que ya hemos procedido a realizar la reserva de una vivienda en esta promoción y esperamos firmar el contrato a final de este mes.

Así que, sirva este correo para contabilizar uno más a la Cooperativa y espero sigamos ampliando el número de integrantes a la misma (creo que estamos próximos a 20 por lo que nos han comentado recientemente desde Vicopal) así como al foro para poder disponer de un punto de encuentro entre todos que, seguro, será necesario y bienvenido en un futuro no muy lejano.

Un saludo para todos y estamos en contacto.

 

 
P
portalL
04/11/2016 10:10

Hola, si me han llamado para firmar y pagar el primer importe después de la reserva.

Cómo es bastante me gustaria saber opiniones de los demás cooperativistas.

Gracias

 

 
J
joalvi
03/11/2016 21:58

Hola,

Nosotros hemos reservado hace poco, aun no hemos firmado. ¿A tí ya te han llamado?

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento