Volver al foro
M
MYG2000
04/07/2008 18:11

15000 EUROS!!!

¿Qué sucede con los 15000 € que pusimos al acceder a nuestras viviendas? ¿Se descuentan del valor total de la vivienda al hipotecar?

608 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!!

Queria que alguien me dijera que será de los 15000 € que tuvimos que poner al principio de acceder a nuestras viviendas, si este dinero se computa a la hora de hipotecar, es decir si se decuenta del total del valor de la vivienda o que es lo que pasa con ese dinero porque de no ser así como es posible??? pues imagino que no seremos los unicos que tuvimos que pedir un prestamo al banco... y de ser asi donde ha ido ese dinero???

Muchas gracias por vuestras aclaraciones de antemano!!
 
Etiquetas
Pago inicial
R
raulazoj
05/07/2008 15:36

Pero a ver esto es sentido común, yo cuando me dijeron que tenía que entregar la cantidad B en mano, ya daba por hecho que era una manera de sacar un beneficio extra ya que este tipo de viviendas no les deja unos margenes de beneficios tan altos como la vivienda libre.
Lo valoré , me parece que no es correcto pero valorando los pros y contras me merecia la pena, si te piden una cantidad en negro es facil imaginar que luego en el futuro esa cantidad no va a quedar reflejada de ninguna manera, tan sólo a modo de indemnización si nos damos de baja ya que de ninguna otra manera puede constar.

Un saludo.
 
H
HEVERIDES
05/07/2008 08:21
Hombre si es una practica habitual, ya que si no te lo piden de entrada te lo pedirian al finalizar la obra argumentándote cualquier cosa, como que han tenido que usar mas cemento, que si han tenido que vaciar mas arena... lo que sea. Lo que estamos de acuerdo todos es que es una put..que nos digan que se descuenta del precio final y ahora nos comenten lo contrario.
Encima ese dinero habra que pedirlo como hipotecario para cancelar el credito personal que hemos tenido que pedir y como no nos tasen el piso por 40 millones no se como nos daran una hipoteca de 33 +/- millones¡¡¡
 
D
djbueno
05/07/2008 00:39
Jejeje Que salá Morgana.....equipararnos a los que lo hemos tenido que soltar y a los que lo piden. Esta claro que nadie nos ha obligado, era tan simple como no haber entrado en la cooperativa, ya que lo pidieron para poder entrar, pero bueno, efectivamente es una práctica muy muy extendida, y es como las lentejas.
 
Morgana_LeFay
Morgana_LeFay
04/07/2008 19:13
Rovi dijo:


Segun mucha gente esto es un practica habitual en las cooperativas, pero a mi me sigue pareciendo un robo.



Eso es muy relativo... hay cooperativas (entre ellas la q pertenezco) en las q no hay dinero B... pero esto es como todo tan malo es pedirlo como aceptar darlo... si nos negaramos a darlo todos otro gallo nos cantaría.
Un saludo
 
Rovi
Rovi
04/07/2008 18:37
Hola vecino, como ya hemos hablado otras veces ese dinero lo entregamos en b. A mi en su día cuando lo pague me aseguraron que lo restarían del precio final de la vivienda, pero por lo visto se lo van a quedar por el morro.

Segun mucha gente esto es un practica habitual en las cooperativas, pero a mi me sigue pareciendo un robo.
En otros foros de nuestra misma cooperativa han echo exactamente lo mismo, o sea, que se estan forrando a nuestra costa, y luego dicen la que cooperativa somos nosotros...ja, ja.

Un saludo y buen finde para todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento