Volver al foro
raulazoj
11/07/2008 13:42
¿Tenéis fotos nuevas?
778 lecturas | 5 respuestas
Hola, hace bastante que no he podido ir a ver como va la obra, os agradeciería si alguno tuviera fotos de como van las viviendas, que las colgara en la galeria de fotos.Gracias!
raulazoj
22/07/2008 17:50
Las acabo de ver las fotos.Gracias Rober78.
Viene bien cada cierto tiempo poder ver alguna foto nueva para los que no podemos pasarnos a menudo por la obra.
Un saludo!!
Paciencia, primero las mandas por correo electronico y luego el servidor las pone en la galeria.
raulazoj
18/07/2008 22:16
Donde las has colgado? Gracias
Hola a todos acabo de enviar fotos de esta misma mañana.
Son de la promocion de 45 vv.
un saludo a todos
grsanchez
11/07/2008 14:26
yo estuve alli el martes por la tarde y va muy bien,los armarios ya estan colocados,aunque sobrepuestos ,todo esta alicatado,y estan empazando a pintar.hablo de la 28a1 vamos que lo que dijeron en la reunion de fecha de acabado de obra si es muy probable
raulazoj
¿Tenéis fotos nuevas?
11/07/2008 13:42
· 778 lecturas · 5 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.