Volver al foro
N
natali22
11/08/2008 02:08

alguien sabe como ira lo de la hipoteca?

¿Cómo nos concederán la hipoteca y solo el 80% si nos dijeron que sería el 100% con UCI?

522 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Tengo una duda bastante grande y es q no se con quien y como nos van a conceder la hipoteca.
Solo nos van a conceder el 80%? aunq en su dia nos dijeron q nos concederian el 100% con UCI, q algunos ya tenemos un prestamo con ellos, pero como ya he dicho antes, no tengo nada claro. espero q alguien me lo pueda resolver. Gracias.
 
N
natali22
11/08/2008 16:29
Claro, yo tengo un prestamo con ellos, supongo q es el 20% del valor total, para q luego nos pudiesen conceder el 80%, pero este prestamo q ya tengo esta puesto a muchos años, creo yo para despues poder juntarlo con la hipoteca, y esta puesto a muchos años, no se si este sera tu caso, pero asi hay bastantes personas. Por eso cuando hablan de caixa galicia o el bbva pues me pierdo, ya que debe de haber varias opciones de pago depende la forma q te enteraras para comprar.Si sabes de algo mas me gustaria q me informaras a mi email: nataligomez3@hotmail.com.
Gracias.
 
yinka
yinka
11/08/2008 08:52
Hola natali22, lo primero aes decirte que a todos los que contratamos la hipoteca con UCI, nos engañaron desde la inmobiliaria Remax. Yo estoy en la misma situacion que tu, cuando firme el contrato de reserva desde Remax me informaron que la hipoteca del promotor seria con UCI y que llegado el momento de escriturar podria elegir si subrogarnos o cancelar el prestamo (ya podria haberme informado mejor en aquel momento). Efectivamente UCI nos dijo que si llegado el momento necesitabamos mas del 80 % del valor de tasacion (que en nuestro caso coincide con el 80 % del precio por el que vamos a escriturara ya que son viviendas de proteccion oficial), podrian darnos hasta el 100 % del precio de la vivienda.

Normalmente, los bancos y cajas dan hasta el 80 % del valor de tasacion, si bien es cierto que al realizar el estudio de riesgos, algunos bancos pueden conceder mas porcentaje del 80 %. Esto depende del banco y de las condiciones economicas de cada caso.

Yo tengo muy claro que tendre que firmar en un principio con UCI ya que tengo ya una deuda con ellos y que son los unicos que me ofreceran mas del 80 % del valor de la vivienda. Pasado un tiempo, cancelare el prestamo con ellos y abrire uno nuevo con el banco que mejores condiciones ofrezca. De todos modos preguntare en todos los bancos por si alguno de ellos me concediera mas importe.

Espero que te haya aclarado un poco tus dudas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento