Volver al foro
A
Aroa
19/05/2008 08:23

Baños de nuestra promoción

¿La comisión de obras ha ignorado nuestra propuesta sobre la instalación de bañeras en los baños principales y secundarios?

648 lecturas | 2 respuestas
Buenos días:

Ayer nos pasamos por las obras y cual fue nuestra sorpresa cuando entramos a los dos bajos que van más avanzados y vimos que en los dos baños tanto el principal como el secundario han instalado bañeras.
Pregunta para la comisión de obras. ¿Sabiais que finalmente esa era la decisión o han hecho caso omiso con nuestra propuesta sin contar con nadie?
 
D
djbueno
19/05/2008 10:27
Os he mandado una correo a todos los que tengo el mismo, en la que os explico el motivo de que haya 2 bañeras, y no un plato de ducha en una de los baños como se suponía. Para los que no tenga vuestro correo, os resumo brevemente:

Tras conversación con Jorge, me ha confirmado que D.O. Dirección de Obra, ha decidido no aceptar el cambio a plato de ducha en uno de los baños ya que el plato de ducha que iba a poner La Rosaleda (sin coste) es de unas dimensiones ridíduclas y de una menor calidad que la bañera.
También cambia la forma de pago de el resto de mejoras, ya no será mediante aportación de capital social, la Comunidad de Madrid no lo acepta, por lo que será directamente pagando a La Rosaleda.

Nada más, saludos.
 
D
djbueno
19/05/2008 08:41
A la comisión de obra se le comunicó lo mismo que a todos, que se aceptaban las propuestas, plato de ducha incluido, y no se nos ha vuelto a comentar nada. Hoy sin falta me pondré en contacto con ellos para que clarifiquen el tema. Una vez más, muestras de lo bien que "gestionan"....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento