Volver al foro
A
alaro4
16/11/2011 22:13

Pasan los años y cada vez peor

¿Qué problemas puedes tener al alquilar con la gestora Alaro?

1.074 lecturas | 0 respuestas

Por si es de interés para alguien, y haciendio criticas constructivas intentando ayudar a los posibles interesados opinando sobre mis experiencias y las de mis conocidos.

Siguen sin limpiar zonas comunes, el Jacuzzi lleva estropeado un año y lleno de hongos por la humedad... si entrais aquí, de verdad, lo vais a pasar mal cuando querais salir, yo por sueste ya me fuí, pero se que hay gente que quiere irse ahora y todo son problemas.

 

NUNCA te dejan irte antes que se cumpla el contrato, o si te vas pagas todo el año.

Tienes que dejar el piso NUEVO, es decir, pintado, limpio, y sin desperfectos, como haya una raya en la tarima, mueble de cocina o electrodomestico, los tienes que pagar antes de irte

¿sabes que cualquier cosa que se estropee la arregla el inquilino?, si se estropea la lavadora, el inquilino tiene que comprar una nueva, igual con el frigo etc etc...

¿Sabes que tienes que hacerte un seguro incluso de continente y de responsabulidad civil?, porque no tienen, como te dejes un grifo abierto por error e inundes al de abajo lo pagas tú todo, lo de tu piso y todo lo que se vea afectado.

Yo llevo un año fuera de esta gestora, alquilando a un particular, y os aseguro que vivo mucho mas tranquilo, lo pasé muy mal el tiempo que estuve en alaro, 4, y por lo que me cuentan mis colegas que siguen allí por no poder ire antes, lo estan pasando bastante mal.

Estas cosas entre otras muchas que podeis leer en otros post de compañeros.

SUERTE!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento