Volver al foro
L
lilu4778
04/05/2005 00:47

Fotillos Gesplavi (SanChinarro)¿que os parecen?

¿Qué opináis del diseño de los nuevos bloques en Sanchinarro?

844 lecturas | 4 respuestas
Hola! he estado cotilleando en las otras promociones y he visto las fotos de la de Sanchinarro...
http://www.nuevosvecinos.com/planetarionorte/galeria.asp

¿Que os parecen? en nuestro caso serian mas o menos asi, supongo, pero con menos plantas y aticos. Osea, menos alturas. A mi personalmente no me disgusta el diseño. La verdad es que las zonas comunes mo estan mal y los tejados son inclinados y no llanos. Lo que menos me gustan son los miradores, mucha gente comenta que se pierde mucho calor y que entra frio en invierno... de todas formas ahora casi todos los nuevos bloques los llevan en sustitución de las terrazas.Otra cosa que me ha gustado son las ventanas de aluminio blanco, me gustan mas que de color granate o azul plomizo, que tambien se pueden ver por Sanchinarro.... no se, darme vuestra opinión.... por lo menos parecen bonitos. ¿El arquitecto sera el mismo que "tendremos" nosotros?
 
V
vero80
16/05/2005 16:10
Abajo los miradores!!!!!

Pásalo.





(jeje)
 
L
lilu4778
14/05/2005 15:49
A mi tambien me encanta lo de la terraza, pero viendo como se construye ahora, creo que tendremos algun tipo de mirador o algo asi... que es lo que parece que esta de moda..... en relación al proyecto de construcción, nos daran el borrador de como seran nuestros pisos, lo cual estara diseñado por algun arquitecto y por lo tanto, sera como el quiera... nosotros podremos elegir cosas como si tendremos la preinstalación de aire acondicionado, piscina, doble ventana, yo que se, cosas de este estilo..... y todo eso dependera del dinero que cada uno nos queramos gastar, porque a mas calidades mas pelas .... saludos
 
M
MMEMAD
14/05/2005 13:19
HOLA,
YO PERSONALMENTE QUIERO TERRAZA TB, NO ME GUSTAN LOS MIRADORES Y DONDE ESTE LA TERRACITA PARA SALIR A TOMAR EL AIRE EN VERANO.
TENGO UNA DUDA, NOSOTROS TENDREMOS VOY Y VOTO DE COMO SE HARAN LOS PISOS?
YO CREO QUE NO, HARAN UN PROYECTO Y NOS TENDREMOS QUE ADAPTAR.
SABEIS SI SE HARA PISCINA O ALGUNA ZONA COMUN?
BSS
 
V
vero80
04/05/2005 20:15
Hola a tod@s! Ya había visto hace mucho las fotos para ver cómo eran, e incluso he leido su foro para informarme de cómo se ha llevado a cabo todo con gesplavi.
Me parecen bien, como todas las casas q hacen ahora. Aunque yo, PERSONALMENTE, ....odio los miradores. Q quireis q os diga, donde esté una terraza q se me quiten los dichosos miradores. Puede agregar metros al salón, pero la terraza también, es un especio al aire libre, ayuda a desintoxicarte y favorece las comidas frescas y de aire puro en primara y verano.Yo sin terraza....no soy persona. Pero es una opinión personal. Hay de todo y para todos los gustos.La terraza da vida, el mirador NO. (jeje)
Lo del arquitecto...no tengo ni idea. En gesplavi dijeron que posiblemente sería el mismo que les leva todas las promociones.
Pero bueno....para calidades y características de los pisos aún queda un poquillo.....aunque yo voto por...... t e r r a z a ! ;-)
Saluditos a tod@s!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento