ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOTICIA EN EL PERIODICO!!!

Actualizado 19/05/2005
378 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
152 mens.
Usuario Habitual
19/05/2005 20:31
QUE OPINAIS????

Una cooperativa de Móstoles cobra por pisos que no existen
Redacción. 19.05.2005
La Comunidad y el Ayuntamiento de Móstoles alertaron ayer a los vecinos de que no se «afilien» a la cooperativa de viviendas Hogar Para Vivir, que cobra 6.000 euros por hacerse socio para construir pisos de protección en un desarrollo urbanístico que «no existe».
Además de los 6.000 euros, se pide un segundo pago de idéntica cantidad y 48 mensualidades que pagar a partir de septiembre. La Comunidad afirmó ayer que «el terreno donde la cooperativa pretende construir, no existe y se confunde con el PAU-4 que ejecuta el Consorcio Móstoles Sur». Los terrenos de la cooperativa no son edificables.

EN NUESTRO CASO, CREO QUE NO NOS HAN ENGAÑADO EN NINGUN MOMENTO, PORQUE NO NOS HAN PEDIDO EL SEGUNDO PAGO SIN TENER EL TERRENO Y SIN LA APROBACIÓN DE LA PGOU DE ALGETE.... ADEMAS EN EL CONTRATO PONE QUE SI NO SE DA ESTA APROBACIÓN SE DEVUELVE INTEGRAMENTE. POR LO QUE LEO EN EL ARTICULO, LO QUE OCURRIA ES QUE ESTA COOPERATIVA SI PEDIA EL SEGUNDO PAGO Y LES ENGAÑO A LOS QUE SE APUNTARON EN RELACION AL TERRENO QUE ERA.... NO SE..... QUE OPINAIS VOSOTROS??

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NOTICIA EN EL PERIODICO!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+