Volver al foro
G
Gandulin
15/08/2010 11:03

Una tienda de chinos en local pequeño

¿Reunión vecinal para facilitar licencia de chino en edificio?

4.547 lecturas | 36 respuestas

Reunión vecinal el Martes a las 19:00 en nuetro edificio para hablar sobre la propuesta al ayuntamiento. Queremos tratar de que se facilite la licencia para que monten un chino en el Local pequeño antes de cualquier otro negocio,con un chino en nuestro edifico tendriamos ventajas de comprar pan calentito,tenerlos abiertos hasta tarde,y tener cualquier chorrada hay mismo,cerquita de casa,ya que a lo primero no habra tiendad de ningun tipo por ningún lado.

Por eso es muy importante vuestra aistencia ya que tendremos que firmar el maximo de personas posibles.

Un saludo

 
G
Gandulin
21/08/2010 09:17

FANTASI antes de hablar primero lee todo lo que se escribe si no estas al día, ya que puse que este hilo se utilizo para una pequeña borma para quitar un poco de tensiones,amos que ya se dijo que era COÑA,es muy importante leer antes de opinar jejeje,un saludo

 
FANTASI
FANTASI
20/08/2010 11:09

Sinceramente creo q estamos hablando x hablar...ya que los interesados en pagar el precio del local serán los q elijan el negocio....esperemos q sea una farmacia,un super mercado.....aunque haber quienes son los q lo cogen........Fiona las paredes de divisiones entre el piso y el portal y con los vecinos son de ladrillo, nos lo confirmo un amigo q nos acompaño a la visita y se dedica a ello.

 
L
lagacelilla
20/08/2010 10:31

BAAAAAAR, BAAAAAAAR.... DAME UNA B, DAME UNA A, DAME UNA R...... BAAAAAR, BAAAAAAR....... Yo te apoyo en lo del bar!!!!!!!!! de estos de tapeo y tinto de verano/cañitas el domingo por la mañana con su tapita de calamares..... hombre por dios!!!! es la mejor propuesta seguro!!!!!!! además lo del peluquero de perros pues como que no lo veo, vamos que en mi casa no entran animales.... de los de llevar al veterinario me refiero ja, ja..... y los que no tenemos perro, pa que nos vale el local entonces??? pa ná y los que lo teneis... le vais dejar flequillo esta temporada ó a dar mechas.... ja, ja.........

BAAAAAAAAR, BAAAAAAAAAR.....

 
trancas
trancas
20/08/2010 10:17

Muy bonito ehh!!1 me estais haciendo el boikot al bar....solo se me ocurre una solucion que lo pngan en el bloque de enfrente, dare dos pasos mas pero no me quedo sin cañitas!!!

Yo lo que me hbiera gustado es una `pista de agility para la zona comun, en serio, seria la caña, ahora ladridos a todas horas, aunque bueno nos han puesto unos columpios y esas cosas, es una pena!!!

Arriba la peluqueria canina!!!

 
1986fionita
1986fionita
19/08/2010 23:32

hola a ver yo soy de una vivienda de 4 dormitorios y la verdad es que me gustaria saber si la pared del baño grande que da hacia el rellano o descansillo es de ladrillo o de pladur porque mide tan solo 12 cm de nada, y me da un poco de miedo y angustia que sea de pladur porque pensandolo bien y visitando el leroy merlyn y el bric dpot ese o como se llame pues he visto que los ladrillos no miden de canto tan poquito como mide esa pared...pero bueno a parte de ese ladrillo supongo yo que le pones el azulejo verde de la mitad o el blanco de la parte de arriba y un poco de aislante acustico pues...no me salen los 12 cm,pero bueno a ver si algun vecino ya lo ha preguntado lo ha visto en persona o lo que sea porque es una duda que llevo varios dias dandole vueltas.por otro lado tambien me pregunto por la pared que es de la zona del salon-comedor en la parte del comeor que tambien da para el descansillo...rellano o como se llame que tambien es de 12 cm...otra cosa igual...bueno a ver si alguien se ha enterado de que esta hecho eso porque nosotros le dimos y se oia hueco como cualquier otra pared del interior del piso.

y yo no quiero chino...si hay que poner algo que sea un veterinario buenoooo que en alcala hay pocos buenos jeje, y en el otro local grande un ahorremas para no ir muy lejos a comprar jejeje....pero no quisiera un xino debajo de mi casa...si se pone un local comercial que sea español ((ahorremas....dia....))jeje, para que paguen impuestos y eso al final....son beneficios para el estado o no?y un bar es mucho ruido y los olores nos los comeriamos nosotros....el bloque 1 2 y 3 asi que tampoco el bar.si se pone algo que sea algo sin olores ni ruidos ni jaleos raros....un veterinario es una opcion jajajaja....yo no conozco casi ningun vete bueno en alcala.alguien conoce alguno bueno?((se que esto es un tema aparte, lo siento))un saludete.

 
ariesagit
ariesagit
19/08/2010 21:54

Gracias Yusi por tu información. Es bueno saberlo!

Un saludo.

 
FANTASI
FANTASI
19/08/2010 21:03

Pero alomejor nos dan las viendas con el agua y l LUZ DE OBRA Y AL POCO TIEMPO NOS LA CORTAN, Q ES LO Q SULEN HACER MUCHAS PROMOTORAS.....ASI SE AHORRAN ESOS GASTOS

 
G
Gandulin
19/08/2010 08:22

Hay tb estoy con vosotros,ademas que se forrarian por que creo que de 99 viviendas yo creo que el 40% tendra perro ejjejeje,vaya patrulla jejejeje

 
C
Coruja
18/08/2010 19:28

jajaja Pues mira chemilio, yo quería un chino, pero viendo el pelo que suelta mi perrita... tu idea no me termina de disgustar! Me lo pensaré!!!!

 
trancas
trancas
18/08/2010 17:21

Jajajajaaj!!! estas como una cabra tonco!!

 
G
Gandulin
18/08/2010 14:47

Por que hablais por este hilo de cosas que no tienen que ver con el Local chino eh eh jejej

 
Garfergar
Garfergar
18/08/2010 14:06

Gracias por la información, yusi.

 
ariesagit
ariesagit
18/08/2010 11:35

Hola Yusi, gracias al vecino Poli21 que en el otro foro ha puesto información importante.

Os informo que tanto aquí como en el otro foro me he tomado la libertad de colgaros las calidades de viviendas de GESTESA de VPPL de la promoción de Villalbilla.

Verán como bien dice nuestro vecino Poli21 que difiere un poco de la nuestra pero acaso su puerta no es blindada???? porque no pone blindada pone "solo cerradura de seguridad" y otras cositas que a ellos si y a nosotros nos.

MIren a ver que les parece ha sido un gran hallazgo de nuestro vecino. Si te interesa pasate.

Un saludo.(en este foro está en descargas en el otro en archivos).

 
A
ayudas10
18/08/2010 11:06

Si. si, estaba claro q era broma!

 
ariesagit
ariesagit
18/08/2010 10:37

Ok,yo no lo comprobé (con tantos fallos y tan poco tiempo...) pero me comentó una vecina que nos aseguraramos si nos habían puesto pladur en la parte que daba al rellano o portal y ya me preocupé bastante y el resto de vecinos en la reunión. Pero bueno si tu tienes esa información bienvenida,es muy buena información y estaremos al tanto.

Un saludo y muchas gracias.

 
trancas
trancas
18/08/2010 09:12

Eso se avisa antes, hasta las 20:00 esperandote ayer alli, con el chino de barrio, que le habia fichado.

Ya te vale!!

 
G
Gandulin
18/08/2010 08:58

Haber gente,lo de Reunirnos para ir al ayuntamiento para que facilitaran la licencia de local pequeño a unos chinos se veia a la legua que eraa de COÑA,pero en fin,se tiene que hacer de todo polemica, y siempre por parte de los de siempre, menos mal que habia gente que lo entendió como una coña.

¿Pero de verdad os creiais algunos/as que se iva a perder tiempo en eso? Solo era para aliviar tensiones y reirnos un poco entre nosotros y no de nadie,pero para mejorar los malo rroyos que estabamos provocando pero bueno, yo por mi parte seguire con la COÑA del local chino.

Por cierto que como llegue el día y sean unos chinos los que pongan el Local que se pais QUE YO NO TENGO NADA QUE VER EH jejejeje.

Un abrazo anda

 
ariesagit
ariesagit
17/08/2010 22:18

Yo lo tengo en el lado derecho de la ventana,,,concretamente pegado en la pared derecha (mirando el dormitorio de matrimonio de frente). Es monisimoooo el último grito en decoración de la casa jejeje,,estoy por colgarlo en "Decora tu hogar" "En casa diez" es totalll.

Espero que a ti no te lo hayan dejado así. Es una bajada del ático y a día de hoy no me ha informado GESTESA y ni me ha garantizado que este tapado y que tengas fuga o no,,cuando este en funcionamiento...

Un saludo y espero que no te "haya tocado el pato" como verbalmente nos dijo Carlos en la oficina,,sin más,,la verdad que me dió total confianza la profesionalidad.

Vecino o vecina suerte! espero que no lo tengas,,pero de haberlo tenido lo habrías visto de seguro,,,verás que no pasa por alto.frown

 
ariesagit
ariesagit
17/08/2010 22:09

Hola vecino o vecina Yusi te he colgado la foto aquí de mi tubo que a dia de hoy no se si está tapado y como no me fío de GESTESA,,en fin,,si fueran serios pero como cada día dicen una cosa pues en fin,,que la verdad podían dedicarse a la política,,,

He subido la foto y si el moderador la válida prodrás verla. De todas formas tienes también la foto en el foro de google.

Te deseo que no lo tengas o si lo tienes que lo veas tapado porque no es de buen gusto.

Un saludo.

 
G
Gandulin
17/08/2010 19:24

Jeejejejej ainssssssssssssssssssssss madre¡¡¡

 
A
ayudas10
17/08/2010 18:00

Jajaja!

Q gracioso es todo esto,eh!

Q comunidad mas entrañable!

 
A
ayudas10
17/08/2010 17:55

....lo digo para ir y votar q no!

 
A
ayudas10
17/08/2010 17:34

Pues a mi si me importa el ruido del bar, aunque estaria de acuerdo en que hubiera uno cerca ya que da vida a la zona!

Con respecto a los chinos, espero que seais muchos los que estais de acuerdo antes de ir a entregar nada. Os vais a reunir esta tarde a las 7 definitivamente?

 
trancas
trancas
17/08/2010 17:22

A mi me da igual el ruido simepre que me pueda tomar un tubo de cerveza, en el bar y lo del chino esta guay porque, a ver, viene la familia a verte y no tienes coca cola fresquita y donde vas, al chino!!

Clarooooo!!

 
poli21
poli21
17/08/2010 17:09

Estimados Vecin@s:

Que sarcasmo mas adorable digno de profesionales del humor de "muchachada nui", que gran formación dota la televisión pública a sus contenidos. 

 

Saludos

 
G
Gandulin
17/08/2010 16:33

La idea es de varios vecinos que estamos de acuerdo en que vaya un chino

 
A
ayudas10
17/08/2010 16:23

Hola a todos!

No me gustaria que hubiese una tienda de chinos, podria ser una panaderia en la que tambien vendieran todo tipo de alimentos.

De donde ha surgido lo de la tienda de los chinos?

Con lo del bar si estaria de acuerdo.

 
trancas
trancas
17/08/2010 12:24

Lo del pan calentito no me importa mucho, pero lo de la cerveza fresquita te quita de muchos apuros!!

 
ariesagit
ariesagit
17/08/2010 12:14

Ah y darte por saco,,,ufufufuf no de seguro que no.Pero esto es un foro y se puede opinar ok?

Bye.

 
ariesagit
ariesagit
17/08/2010 12:12

Por alusión directa.Gracias tu cometarioy tu nick me lo dice todo.

Un saludo y que todo por lo que luches sea para eso....yo directamente te lo digo,no pongo alusión.No tengo que esconder nada.

Buenos días! (porque siempre se proponen cosas tan productivas,,jejeje,,versión contraria y directa).En fin que no quiero entras en polémicas paso tengo cosas mas importantes.

Que te vaya bien.

 
G
Gandulin
17/08/2010 11:48

Jejejee que fuerteeeeeeeeeeeeee siempre son los mismos los que opinan a malas lo que hagan los demas jejeejeje  yo flipo vaya tela,pues claro que nos reuniremos para lo que queramos como para otras cosas,un chino es mas importante que cualquier cosa en esta Nuestra comunidad, ya que a parte de enseñarte Kun fu te ponen litronas a las 12 de la noche,pan caliente a todas horas y muxas cosas mas jejeje.

Pero insisto que siempre los que contestan para dar por saco son los mismos,y hay queda eso que cada uno se de por aludido

 
ariesagit
ariesagit
17/08/2010 11:26

Bueno nunca se sabe Targaryen,,,,a lo mejor les puedo pedir que me enseñen algunas artes marciales para con unos cuanto golpecitos bien dados empotrar bien en el marco mis puertas,,,jejeje,,como tu columna,iaaaaaa!!!!!,a lo mejor me enseñan como plantar arroz  por el agua del tubo que tengo en el dormitorio,,,,el huerto en mi habitación,,jejej,,o comprobar con patada voladora si la pared que me da al portal es de pladur en lugar de ladrillo,,,guau!!!

En fin respeto que se reunan y que lleguen a acuerdos productivos.Yo personalmente ahora lo que me quita el sueño es los desperfectos de los pisos y el que me justifiquen técnicamente y por escrito la modificiaciones en el proyecto pero cada uno que piense lo que crea conveniente y por lo que luchar.

Un saludo.

 
trancas
trancas
17/08/2010 11:26

Yo preferia un Bar, pero como el ha dado el primer paso, no voy ha agobiar, vamos poco a poco, no vaya a ser que de tanto tirar, la cuerda se rompa.

Por mi lo siguiente un Bar, de tapeo guapo!!

 
Targaryen
Targaryen
17/08/2010 10:20

Será verdad... un chino?

No hay otro comercio?

Desde luego que habiendo cosas más importantes a tratar, lo  más urgente es solicitar eso... claro...

Saludos,

 
trancas
trancas
16/08/2010 20:54

Mañana estoy alli a las 7 como un clavo!!

 
C
Coruja
15/08/2010 19:06

yesjajajajaj que grande!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento