Volver al foro
P
Pantera Rosa
27/11/2006 12:25

Estoy muy cabreado e indignado

¿Por qué la gente no actúa en lugar de solo hablar en el foro?

735 lecturas | 2 respuestas
Hola, soy Pantera Rosa pero quiero mantenerme en el anonimato, por eso no escribo nunca. Pero como veo que la gente no hace nada pues seguiremos esperando, esperando y esperando hasta que el tal Félix ese quiera hacer algo, porque ya veo que os queréis reunir con él pero veo que 3 personas no van a poder hacer nada. Menos hablar en el foro y más actuar. Yo por mi parte ya estoy haciendo gestiones pero que no quiero comentar aquí ya que seguro que esto lo verá esta gente y no quiero levantar antes la perdiz.
Buena suerte a tod@s y que sea lo que Dios quiera.
 
M
moebius669
28/11/2006 17:53
hola a todos. Llevamos varios dias manteniendonos al margen, porque creemos que esto se ha ido de las manos. Os comentamos nuestra opinión antes de decir o hacer nada, tendríamos que hablar entre nosotros, para tomar o no decisiones.

Un saludo a todos.
 
A
Ana Rosa
28/11/2006 08:46
Bienbenid@ Pantera me parece estupendo que quieras permanecer el el anonimato,si es verdad que solo somos 3 pero mira por algo se empieza y eso de que no vamos hacer nada ya lo veremos, empezaremos por hablar con él y luego haremos lo que tengamos que hacer vale. Me parece muy logico lo que dices por que esto lo ve todo el que quiera y si queires hacer algo es mejor que no lo digas que he oido que hay algun cotilla.Bueno salud@s a tod@s de todas formas puedes entrar en el foro y saludar o hacer algun comentario sobre las viviendas. Salod@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento