Volver al foro
H
housenew
26/07/2011 09:45

No puede ser legal

¿Es legal que los precios de los pisos hayan bajado tanto en solo tres meses?

1.322 lecturas | 2 respuestas

HOLA VECINOS

He visto que Altamira vende nuestros pisos y el precio es mucho mas bajo que el que pagamos.

Por ejemplo uno de cuatro vale lo que valia uno de dos, Uno de cuatro vale 273.400 Euros, Uno de dos costaba 276.000. Euros

Bueno que han bajado 70.000 Euros o más. Y como puede ser esto si en abril firmamos, y no hubo ninguna rebaja. Y  a los tres meses bajen tanto los pisos.

Esto no puede ser legal que en tres meses bajen tanto los precios y unos hayan pagado un dineraly otros mucho menos, nos tendriamos que juntar en una reunion y comentarlo y que de alguna forma se denuncie, porque nos han estafado de alguna forma. Uno no se puede hacer tan rico a base de sacar dineros a unos currillos.

Yo no tengo abogado pero se podri comentar con abogados, y ver que pasa con nuestro caso. otra cosa tambien es la segunda fase que va a pasar? Han quitado las gruas.

NO LO VEO NADA JUSTO Y NO SE SI SERA LEGAL, PERO ABRIA QUE HACER FUERZA, PUES EL CONSTRUCTOR NO PUEDE COBRAR 50 MILLONES POR UN PISO DE DOS Y EN TRES MESE BAJARLO A 30 MILLONES, ALGO NO ESTA HACIENDO BIEN.

ADEMAS A MUCHOS NO DEJO HECHARSE PARA TRAS EN LA COMPRA Y FORZO PARA QUE PAGASEMOS.

Un saludo a todos los vecinos.

 
H
housenew
28/07/2011 19:27

Al final llame a Altamira para ver como iba el asusnto.

Resulta que Altamira es la inmobilaria del Banco Santander y se ofertaban 42 vivienda de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, uno de cuatro el mas caro 273.400 euros sin iva, Pues ya se habian vendido que no deberian de estar ofertados en la pagina de Altamira pues ya estan vendidos pues segun salieron a la ven en el Sima (creo que se escribe asi) se vendieron.

Preguntando por ahi, mas bien en el Banco Santander. Estos so pisos que pertenecian al banco por personas que no pudieron hacerse carg del piso y el banco tubo que quedarse con ellos y se vendieron bastante baratos tanto es asi que igual ni salieron a la venta pues se les ofrecen a los empleados primero y amigotes o gente que esta metida en el meollo.

Bueno espero haberos informado un poco.

YO NO HE PASADO POR LA CASETA PERO ALGUIEN SABE SI LA SEGUNDA FASE ESTA EN VENTA ESTA PARALIZADA Y COMO ESTA EL TEMA.

Un saludo.

 
GemaFernandez
GemaFernandez
27/07/2011 00:23

Los pisos están a la venta, justo, justo, por lo que quedaba de hipoteca comprando a precios de 2008. Es decir, un 20% menos de lo que están pagando los que han escriturado en marzo/abril.

Con respecto a si bajar los precios tras la entrega es legal o no... me temo que solo lo podría determinar un juez en un jucio previa demanda judicial. Aunque una vez firmadas las escrituras, la cosa se complica muchisimo más.

Siento muchisimo lo que te ha sucedido housenew.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento