Volver al foro
A
AdrianMateo
27/08/2011 12:26

La Comunidad de Vecinos

¿Qué medidas tomar para garantizar la seguridad en la comunidad de vecinos y solucionar los desperfectos en las zonas comunes?

1.684 lecturas | 1 respuestas

Buenos días a todos:


A día de hoy estamos viviendo una serie de incidentes en nuestra comunidad relativos a terceras personas ajenas a ella, en la cual ya disponemos de los primeros incidentes.


El primer incidente conocido ha sido una serie de jóvenes invadiendo la propiedad privada haciendo uso de las zonas comunes como la piscina.


El segundo incidente ha sido otra serie de jóvenes que arrojaban ciertos objetos como botes de pintura y botellas de cristal rotas dentro de nuestra comunidad.


Dado estos primeros incidentes se da a entender que hemos sufrido una diferencia entre ellos que hacen dar una inseguridad en esta comunidad.


Si veis la diferencia de una incidencia a otra varia como un escalon de lo que puede seguir sucediendo. ¿Que incidencia será la próxima?
Este estado preocupa a bastantes vecinos, si no me equivoco, que plantean una serie de acciones que pueden hacer evadir estas situaciones.


Uno de los planteos propuesto es que dispongamos de un conserje nocturno.


Otro es elevar las vallas para evitar que salten.


Poner unas chapas o algo que evitan que se pueda colar usando las vallas y puertas como escaleras. Fijaos Bien.


También en este tema voy aportar más cosas pendientes que tenemos como desperfectos que solucionar.


Sobre este comentario al parecer no tenemos muy buena gestión para que nos solucionen la Constructora estos problemas.


He oído pero no confirmo que al parecer la Constructora está intentando evadir la reparación de los desperfectos en las zonas comunes.


EL trabajo en equipo hace mucho más que solo uno.
Este Tema lo he creado para poder conocer opiniones de otros vecinos y aportes de acciones que podemos tomar para tener seguridad en la comunidad de vecinos y solucionar los desperfectos de las zonas comunes.


Entre todos podemos hacer más presión que solo unos pocos.
De todas formas a mi me da la sensación que el administrador que tenemos no está muy a favor de los principales clientes que somos los vecinos.


Bueno lo dicho y comentado espero respuestas y que pronto solucionemos esta serie de cosas y podamos realizar un festejo vecinal.


(Me parezco al señor Cuesta, jejejejejeje)


Un Saludo
Muchas Gracias
 

 

 
A
AdrianMateo
27/08/2011 12:53

+ 1

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento