Volver al foro
D
Daganzo
15/11/2004 13:45

Humedades en el garaje y en el salón

1.395 lecturas | 14 respuestas
El día que fuimos de visitar las casas nosotros teníamos humedades en el garaje y en el salón,...., quería saber si alguno de los vecinos había detectado este mismo problema. Gracias
 
D
Daganzo
15/12/2004 12:38
¿os han llamado?¿sabeis algo más de la fecha?¿habeis recibido la carta?
 
D
Daganzo
14/12/2004 10:14
Ya queda menos y ya se irán poco a poco solucionando las cosas. Esperemos encontrarlas más o menos bien y si no ¡¡a dialogar!!. Un saludo.
 
A
Aisman
12/12/2004 15:03
Me parece bien, yo también estuve hablando con ellos y no me dieron tiempos de respuesta en el arreglo de los desperfectos, es más me dieron a entender que para ellos era mas prioritario dar la casa y ya después terminar los arreglos indicados.
Por cierto, los de la urbanización anterior reclamaron que no se les había dado vestido el vestidor, la contestación de ellos fue pagarles el valor correspondiente del forrado interior con la barra de colgar. Creo que esto habrá que hablarlo con ellos también.
Bien, esperaremos a recibir la carta.
 
D
Daganzo
09/12/2004 17:33
Hola, he hablado con ellos. Dicen que están revisando los arreglos antes de entregar la casa. Y que ya han mirado del número 1 al 19 y que parece que están bastante bien. Mañana mirarán las demás. Ya tienen el permiso de primera ocupación, así que pronto nos llamarán para decir cuánto tenemos que pagar. La fecha de entre será del 20 al 22 de diciembre.
 
D
Daganzo
09/12/2004 13:27
No nos han dicho nada de nada, pero la verdad es que no hemos preguntado, dimos la lista de desperfectos esperando que lo solucionen y poco más. ¿Y a vosotros?¿habeis preguntado?
 
A
Aisman
01/12/2004 19:05
¿Os han dado algún tipo de respuesta a vuestras humedades?

 
D
Daganzo
26/11/2004 09:44
Creo que es el permiso primera ocupación, el que falta.

No sé que construirán en el otro lado de la avenida de Circunvalación,..., esas cosas, si es que hay algún proyecto a medio plazo suele saberlo el ayuntamiento.
 
A
Aisman
25/11/2004 20:37
¿que permiso le falta?
¿Sabes para que es la parcela que está en frente de la Urbanización? la que esta en la Avda de Circunvalación
 
D
Daganzo
25/11/2004 00:24
Todo está pendiente del pleno del viernes (la reunión que tiene el ayuntamiento una vez a la semana). Les falta un permiso del ayuntamiento, que pensaron que este viernes pasado lo darían, pero en la reunión (como es un tema burocrático y no es urgente) no se pudo tratar, así que quedo pendiente para el próximo pleno (este viernes 26 de noviembre) pero tampoco es seguro que lo traten, todo depende de los temas previos e importantes que tengan que debatir en el ayuntamiento. Si todo fuera bien, y se concedieran los permisos en el pleno de este viernes se firmaría para después del puente de diciembre. Pero si en este viernes tampoco se trata, la firma volvería a posponerse una semana más.

Nosotros tenemos nivelado el jardín,...., pero algo hueco por debajo como te comenté.
 
A
Aisman
24/11/2004 23:06
A lo que hago referencia es la ventana del garage que da al Jardin, pues bien el terreno tendrá que estar nivelado con dicha ventana, sin ningun tipo de pendiente, ya que en nuestra casa la pendiente esta dirigida y dejando un hueco hacia la ventana(claro que el resto esta nivelado, ahora bien si nivelasemos todo el jardín , la ventana quedaría enterrada).

Por cierto, ¿se ha puesto en contacto con vosotros Bigeco?, Ya que según ellos querían tener todo firmado para esta quincena.
 
D
Daganzo
24/11/2004 18:42
No te entiendo demasiado bien con lo de la ventana del garaje. Casi todo nuestro garaje está debajo de tierra, eso es verdad, y por eso existe el problema de humedades. Pero la ventana da al jardín,...., es decir no queda cubierta por el nivel de tierra.

Lo que nosotros tenemos en el jardín es un gran agujero porque no han rellenado, en su día (que tal vez ahora lo han arreglado), con tierra suficiente el hueco que se hace para construir las casas. Por ese agujero está claro, que tb ha entrado mucha agua, los días que ha llovido.

A ver si hay suerte, y en los arreglos que hagan, quedan las cosas bien solucionadas.

 
A
Aisman
22/11/2004 22:41
No se si vosotros teneis, ademas el mismo problema que me he encontrado en el Jardín.
Cuando estuvimos mirando la ventana del Garaje, nos dimos cuenta que está por debajo del nivel del terreno, sin ningún tipo de salida de aguas. Según indicaron, esto no es ningún problema , Como la ventana cierra hermeticamente, el agua no va a entrar( por eso está con unas humedades tan grandes alrededor de dicha ventana, por lo que comentaron también les paso en la primera fase.
Hay que hacer las cosas bien, ya que ellos en muchos aspectos estan bien cubiertos.
 
D
Daganzo
22/11/2004 09:48
Además creo que tendremos un problema más, porque al haber hecho las viviendas tan deprisa las casas todavía se están asentando. Nosotros teníamos grandes grietas en todas las paredes del salón, así que no me extrañaría que siguieran saliendo grietas en otras partes de la casa.

Un día nos encontramos a un vecino de la primera fase, comentaron que ellos están con denuncias y van a ir a juicio contra la promotora por problemas de humedades y de aislamiento del sonido entre las viviendas.

Así que si los arreglos no los hacen bien,.....,habrás que buscar soluciones.
 
A
Aisman
17/11/2004 21:19
Hola,
No solo hay humedades en el garaje, tambien en las escalera de la entrada principal, ademas de multiples chapuzas que deja mucho que desear en la terminacion de la vivienda y de la calidad de lo vendido
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento