Volver al foro
A
Albiti
23/01/2018 22:37

Modificaciones y calidades

¿Qué modificaciones se pueden hacer en los planos y calidades de la fase 1?

2.942 lecturas | 8 respuestas
Buenas a todos!

Abro este hilo para que los vecinos que han realizado modificaciones sobre los planos originales o sobre las calidades nos cuenten su experiencia y qué aceptan por parte de la constructora.

Yo tengo un bajo en la fase 1 y he visto que se puede aprovechar un buen espacio bajo la escalera y que se puede hacer una doble altura en el garaje, ya que hay 3,7 m de suelo a techo.

Me gustaría saber si alguien sabe si se puede elegir entre diferentes opciones en los alicatados, suelo, cocina, etc...
 
N
NoaP
18/04/2018 15:21

nanocb dijo:

Hola a todos,

Respecto al comentario de NoaP, también nosotros compramos de 4 y vamos a ampliar la cocina quitandole al pasillo de entrada del salón. De momento nada más.

Un saludo

Nosotros pedimos ese cambio pero no estamos seguros ya que el salón queda bastante más pequeño… así que en estos meses hay que decidir. Muchas gracias Nanocb!

 

 
nanocb
nanocb
18/04/2018 13:23

Hola a todos,

Respecto al comentario de NoaP, también nosotros compramos de 4 y vamos a ampliar la cocina quitandole al pasillo de entrada del salón. De momento nada más.

Un saludo

 
E
ElenaSM21
13/03/2018 15:01

Buenas tardes vecin@s,

Alguno sabe si el color del suelo se puede elegir o por defecto viene el que nos enseñan en la carpa que esta en el piso tal cual?

Lo digo porque a mi me dijeron que en principio no, que iba a ser ese y no esta mal pero imagino que no a todo el mundo le guste ese color.

 

 
N
NoaP
12/02/2018 12:40
Buenas a todos,

quería consultar qué tipo de modificaciones habéis hecho los que ya lleváis un tiempo por aquí. Concretamente, en los pisos de 4 habitaciones, que dan muchas posibilidades.
La principal es tirar la cuarta habitación y hacer salón y cocina más amplios, pero aún no estamos seguros de querer prescindir de esta habitación.
Estaría muy bien poder compartir ideas.

¡Muchas gracias, vecinos!
 
A
Angelmg
01/02/2018 11:20
Por lo del recibidor ese que tienes abajo no se puede quitar si no quieres tener problemas. Eso se llama vestíbulo de independencia y es según normativa antincendios como te han comentado.
 
A
Angelmg
01/02/2018 11:06
Pues mira, si se puede elegir entre tres tonos mucho mejor.... Yo la verdad es que la última vez que estuve en la carpa fue en noviembre y fue cuando ne dijeron que de momento no se podía elegir. Se lo habrán replanteado para vender más...
 
A
Albiti
01/02/2018 10:00
Estuve hace unos dias en la carpa y me dijeron que para el alicatado de los baños se puede elegir entre 3 tonos.
Los electrodomésticos tambien me dijeron que se pueden cambiar aunque eso se vería más adelante porque de aquí a dos años seguro que cambian los modelos. Y los muebles solo se puede elegir en mate o brillo.
Ahora habría que definir si se quieren cambiar o añadir puntos de luz, enchufes, tabiques, etc... y que el resto ya se vería unos 8 meses antes de la entrega. Supongo que de aquí a dos años pueden dar o cambiar alguna opción más de acabados.

Alguien sabe si, en los bajos, el recibidor que hay entre el garaje privado y las escaleras de subida a la casa se puede quitar?. Me dijeron que por normativa tienen que entregar las casas con eso porque es un cortafuegos entre el garaje y la casa, pero una vez entregada no se si se puede quitar a nivel particular. ¿alguien sabe si eso genera algún problema para el seguro de la casa?
La verdad es que es un espacio muerto que no sirve de nada...
 
A
Angelmg
01/02/2018 07:33
Buenas Albiti...

Yo las modificaciones que quería hacer no afectan a los planos, serían mover algún enchufe, poner plato de ducha de 80 en vez de 70... Y entonces nos han dicho que no hacía falta decirlo ahora.
En cuanto a lo de elegir suelo o alicatados nos han dicho que nos olvidemos de momento, aunque todavía queda mucho para que empiecen con eso. Yo creo que si se lo pedimos varios nos deberían dar la opción de al menos elegir entre dos tonos por lo menos en los baños... Para mi el baño pequeño es demasiado oscuro para no tener ventana.
Lo único si te dejan elegir es la cocina en acabado brillo o mate, pero eso ya lo pone en el contrato.
También le pregunté si se podían cambiar los electrodomésticos de la cocina (los que te dan no son gran cosa) y me dijo que seguramente sí, pero que eso lo tendríamos que hablar con la empresa que monte las cocinas y todavía falta mucho también.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento