Volver al foro
M
mclb
06/07/2004 11:53

pisos EMV

¿Dónde está la calle Valle del Boí nº 8 y qué se sabe sobre las viviendas de la EMV para alquiler de jóvenes y realojos?

667 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:
En el foro general están hablando de viviendas de la EMV para alquiler de jovenes y realojos. La construcción será en la C/ Valle del Boí nº 8 (según el diario metro de ayer).
¿Sabeis dónde está esa calle? alguno ha comentado que pertenece a la UE3.

Espero que alguno me resuelva la duda.

Saludos.
 
C
cumlaude
30/08/2004 13:31
En la página de Madrid he encontrado lo que sigue. No dice nada de la ubicación de la calle, pero tal vez te dé más información:


Madrid, 4-jul-‘04

La EMV va a desarrollar dos nuevas promociones de viviendas protegidas en los distritos de Carabanchel y Puente de Vallecas. La primera de ellas consta de 102 pisos y está destinada al Plan de Vivienda en Alquiler para Jóvenes. Ha sido diseñada por los arquitectos Ignacio Borrego y Néstor Montenegro, ganadores del concurso convocado por la empresa municipal, y se levantará sobre la parcela situada en la calle Valle del Boí, número 8.



La segunda se construirá en la colonia de San Pablo, situada en la calle de San Diego, número 1, distrito de Puente de Vallecas, y tendrá 40 nuevas viviendas, que han sido diseñadas por Ignacio Duran, Juan Antonio Gómez y Fernando Montero. En ellas residirán los vecinos de esta colonia que, actualmente, está siendo remodelada por el Ayuntamiento.



Para la construcción de estas dos nuevas promociones de vivienda pública, el Consejo de Administración de la empresa municipal, ha adjudicado las obras por un importe de 9,2 millones de euros.



Viviendas de realojos

En el Consejo se han adjudicado también 37 viviendas protegidas de régimen especial. De ellas, 11 se destinan a las familias que tuvieron que salir del Pau de Carabanchel para permitir su desarrollo. Estos vecinos pueden así volver a su barrio pero en nuevas y modernas casas. Las restantes han sido adjudicadas a afectados por otro tipo de operaciones urbanísticas, expropiaciones o procedentes de fincas en ruina. Las adjudicaciones se han realizado en las promociones de avenida Real 13 ; Madrid Sur ; las colonias de San Pablo, San Francisco Javier, Cerro Bermejo y Virgen del Rosario ; La Perla ; Sanchinarro ; San Fermín Oeste ; Ofelia Nieto 49 ; Monseñor Oscar Romero 18 y Las Rosas./

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento