Volver al foro
B
BEEFEATER
23/10/2006 10:02

Que morro tienen estos de Detinsa

¿Nos han cambiado el nombre de nuestra vivienda en Residencial Gran Via a Residencial Detinsa?

3.519 lecturas | 7 respuestas
Que yo sepa, nos hemos comprado una vivienda en residencial Gran Via ¿No?

Pues estos señores han decidido que en lugar de poner(Que no se por que tienen que poner nada, pero bueno) en la mitad de la fachada lateral de cada edificio, con letras decorativas: "Residencial Gran Via", han decidido porner "Residencial Detinsa".
Tocate los webs!!, viva la publicidad gratuita.
¿Alguien tiene conocimiento de que eso viniese en contrato o de que vayan a pagar alguna cantidad anual a la comunidad porque les hagamos esta publicidad?

 
T
the glider
28/10/2006 07:40
Hola, independientemente de que nos guste o no la publicidad de Detinsa creo que tenemos el derecho a decidir lo que se hace con nuestro inmueble sobretodo con lo que hemos pagado! Y no olvidemos que la publicidad supone un aprovechamiento adicional de la finca y una fuente de ingresos extra para los vecinos que nos permite por ejemplo reformar el ascensor, cubrir el mantenimiento del edificio o un seguro de comunidad. Y creo que todo lo que podamos ahorrar será bienvenido. La colocación del anuncio debe ser aprobada por la Comunidad y si además lleva soporte el ayuntamiento debe conceder una licencia tras comprobar que el soporte cumple todas las normas de seguridad.
No nos olvidemos que Detinsa no nos ha hecho ningún regalo ni va hacerlo, mas bien todo lo contrario, ya lo comentaremos dentro de unos meses…B) pero este es otro asunto.
 
T
thaila
24/10/2006 22:07
Alfaguara es el nombre de la promoción, y hay Alfaguara I y II. El nombre de la constructora es el grupo Lar (Larcrea). Lo sé porque mi cuñada se ha comprado un piso en Alfaguara I. Que si nos sirve de consuelo, a ellos/as se los tenían que haber entregado el 30 de junio y faltan remates por acabar.
A mí me da igual que ponga lo que ponga, sólo quiero mi piso, pero en todo caso, deberían haber puesto Residencial Gran Vía II, más que nada para diferenciarla de la GVI, aunque para eso están los números de los portales
 
B
BEEFEATER
24/10/2006 10:06
Hombre, no proponia quitarlo ya directamente, solo desahogarme porque me ha molestado bastante el morro con el que ha decidido hacerse publicidad. De todas formas lo de Alfaguara, como decis, ¿es el nombre de la promoción o de la constructora?, porque por mas que lo busco en google, solo me aparece la editorial.

Y no cabe duda que con el nombre de la calle y la estación del metro vamos sobraos. Vaya tela!
 
E
Ezequiel
23/10/2006 22:18
Creo que no tiene importancia, pero me gusta mas lo de "Residencial Gran Via". De todas formas, ya vamos "sobraos" con el nombre de la calle y el nombre de la estacion de metro...
Saludos,
E.
 
B
boochan
23/10/2006 17:16
J0j0j0j0, anda que.... no nos ponemos puntillosos, pues a mi me parece bien, así cuando tenga que decir donde vivo e indicar a alguien donde está mi casa dentro del Pau tengo una seña de identidad mas.
Detinsa pone en sus edificios "Residencial Detinsa", no se si será habitual o no (por ejemplo ALFAGUARA I lo tiene también puesto en la fachada) lo que si tengo claro es que DETINSA no va a quitarlo (GRATIS) nos pongamos como nos pongamos y pagar porque me quiten las letras pues creo que no procede (mas que nada porque prefiero invertir el poco dinero que tengo en amueblar mi casa, y no en tonterias como las letras o cambiar la pintura de la pared del portal porque no me hace juego con los zapatos).
 
B
BEEFEATER
23/10/2006 12:36
Bueno, de todas formas supongo que una vez entregados los edificios, serán nuestros y si queremos, previa votación en reunión comunitaria, lo podemos modificar quitar ó hacer lo que queramos. Y si quieren que lo dejemos, que pagen, que así nos sale mas baratita la comunidad.

 
T
thaila
23/10/2006 11:35
Llevas razón, pero en todas las promociones y edificios de Detinsa ponen lo mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento